FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SUMA Y SIGUE

Betty White ha rodado una participación en 'Bones'

La carismática actriz también contará con un personaje en la serie animada 'Bob Esponja'.

Por Azucena PereiraPublicado: Jueves 10 Septiembre 2015 13:23

Como la propia actriz de 93 años anunciaba en su cuenta personal de Twitter a finales del mes de agosto, Betty White aparecerá como estrella invitada en un episodio de la undécima temporada de 'Bones'. A día de hoy y gracias a una imagen colgada en las redes sociales por Emily Silver (guionista de la ficción), sabemos que la actriz de 'Las chicas de oro' y 'Hot in Cleveland' ya ha estado rodando su participación en la nueva temporada.

Betty White se meterá en la piel de la doctora Beth Mayer, una antropóloga forense con más de cincuenta años de experiencia que ha sido contratada para ayudar en la investigación de un asesinato relacionado con el "Fantasy-Football" (fútbol americano virtual), una de sus especialidades. Además, sus grandes conocimientos provocarán la rivalidad con la doctora Brennan y ambas competirán para demostrar cuál de las dos científicas es más brillante.

Betty White

Este interesante episodio, que ha sido escrito por el cómico y guionista Gene Hong, y será emitido en el mes de octubre, por lo que el capítulo será de los primeros de la undécima temporada, que se estrenará en Estados Unidos el 1 de octubre.

También contará con su propio personaje animado en la serie 'Bob esponja'

Aunque en esta ocasión será a través de los dibujos animados, también podremos ver a Betty White en la pequeña pantalla gracias a 'Bob esponja'. Como la propia actriz ha confirmado en su cuenta en Twitter, ya ha estado trabajando con el equipo de Nickelodeon, por lo que tendrá su pequeño personaje en uno de los capítulos de la nueva temporada.

De este modo, la veterana actriz que cuenta con más de 70 años de carrera televisiva a sus espaldas, y tiene varios galardones entre los que destacan 7 Emmys, continúa añadiendo personajes a su extenso currículum.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series