Notificaciones

SEXTA TEMPORADA

Tres actores de 'The Walking Dead' ascendidos a regulares en la sexta temporada

Tovah Feldshuh (Deanna Monroe), Alexandra Breckenridge (Jessie Anderson) y Austin Nichols (Spencer Monroe) serán personajes recurrentes en los nuevos episodios.

Azucena Pereira Jueves 10 Septiembre 2015 13:14

A un mes del estreno de la sexta temporada de 'The Walking Dead', nos llegan más noticias acerca de los nuevos episodios. En esta ocasión hemos conocido que tres actores, que hasta ahora tenían la condición de secundarios, han sido ascendidos a personajes regulares. De este modo, los actores Tovah Feldshuh (Deanna Monroe), Alexandra Breckenridge (Jessie Anderson) y Austin Nichols (Spencer Monroe) formarán parte del elenco encabezado por Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Norman Reedus (Daryl Dixon).

No obstante, aunque estos tres personajes hayan sido ascendidos a regulares, no quiere decir que su continuidad en una séptima temporada esté garantizada. Pero sí que podremos disfrutar más de su presencia en pantalla en los nuevos episodios que se estrenarán en otoño. Además, desde que Rick y los suyos llegaron a Alexandría en la quinta temporada, tanto Deanna, como Jessie y Spencer se han convertido en personajes importantes, por lo que tampoco es de extrañar que se haya producido dicho ascenso.

The Walking Dead sexta temporada

La sexta temporada promete ser igual de impactante que la primera

Mucho se está especulando acerca de los nuevos episodios y la espectacularidad de las escenas y las tramas que nos tienen preparadas. El propio Norman Reedus, que interpreta a Daryl, explicó que esta temporada le recuerda a la primera entrega y que será tan grande, épica e intensa como el inicio de la serie. Tendremos que esperar hasta el próximo 11 de octubre, fecha en la que se estrena en Estados Unidos el primer episodio de la tan esperada sexta temporada de 'The Walking Dead', para comprobar con nuestros propios ojos la certeza de dichas palabras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un personaje morirá en la segunda temporada de 'Vis a vis'Un personaje morirá en la segunda temporada de 'Vis a vis'