FormulaTV

JUEGO DE TRONOS

Julen decide irse solo del trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

El tronista más joven ha puesto fin a su trono veraniego yéndose solo del dating show de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Septiembre 2015 16:44

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

Los tronos de verano de 'Mujeres y hombres y viceversa' están llegando a su fin con la entrada de la nueva temporada. El pasado 9 de septiembre era Jennifer quien celebraba su final, y el 10 de septiembre le ha tocado el turno a Julen. El joven tronista afrontó su final con cuatro pretendientas: Anais, Ana, Andrea y Paola, pero finalmente ninguna de ellas ha sido la elegida, decidiendo irse solo del dating show de Telecinco.

La final comenzaba con Julen entrando en el plató cantando, ya que según él en el programa le "han subido la autoestima, me habéis dicho que canto bien y he querido hacerlo...". Tras interpretar el tema, Emma García ha dado el pistoletazo de salida a su desenlace: "Ha sido un trono muy intenso, con muchas discusiones, con pocas palabras...", comentó la presentadora.

julen mujeres y hombres

Julen y sus pretendientas en la final del trono

Otro tronista que no encuentra el amor

Tres amigos fueron los apoyos con los que contó Julen para afrontar el momento decisivo del programa. Diego, María y Paula presenciaron las últimas palabras del tronista dentro del espacio a cada una de sus chicas. "Me hubiese gustado conocerte más, pero llegaste muy tarde. Eres una chica súper feliz y no cambies porque eres buena persona", comentó el protagonista. Después le ha llegado el turno a Anais, quien "fue muy dulce y alegre. Pese a que te enfadas mucho conmigo, he estado contento en las citas. Gracias". Con Andrea también ha vivido momentos muy bonitos, ya que "las citas han sido muy buenas y siempre me apetecía tener otra", comentó Julen ante las lágrimas de sus pretendientas.

Para el final dejó a Paola, favorita para muchos seguidores del programa. Julen pidió que entrase en el programa, y conectaron enseguida, una química que traspasó la pantalla pero que en palabras del chico "fue desapareciendo poco a poco", lo que provocó que finalmente tomase esta decisión.

Con un "no cambies" a Paola cerró su paso por el trono, anunciando que ninguna de las chicas era la elegida, pues pese a "la suerte de tener estas pretendientas", y que cada una le "ha aportado una cosa diferente" ha sido poco tiempo, un mes. "No me ha dado tiempo a ilusionarme... así que, me voy solo Emma", concluyó Julen.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series