FormulaTV

SUCESO

Una señora se cuela en el plató de 'El intermedio' e interrumpe el directo: "Estoy amenazada de muerte"

La espontánea ha dejado descolocados al Gran Wyoming y Sandra Sabatés, aunque no ha salido en cámara.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Septiembre 2015 22:09

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 2.076

  • 550

  • 4

Una señora ha burlado todos los controles de seguridad y se ha colado este jueves en la emisión en directo de 'El intermedio' de laSexta. La mujer no ha salido en pantalla pero se ha visto el gesto sorprendido de Sandra Sabatés que ha girado la cabeza cuando la señora ha intentado acceder a los presentadores.

Durante unos segundos se ha podido escuchar a la mujer decir "Yo estoy amenazada de muerte... el padre de mi hija... por favor, ayúdenme". El Gran Wyoming responde a la mujer "Ahora no puedo" mientras Sabatés le dice que "este no es el momento ni el lugar".

El incidente apenas ha durado 10 segundos hasta que, comprensiblemente, la mujer ha sido desalojada del plató del programa de laSexta.

El programa asegura que la mujer "ha sido atendida por el equipo y ya está en manos de la policía" para ser ayudada.

¿Tan fácil es colarse en un plató de televisión?

Lo cierto es que no es la primera vez que un suceso así sucede en la televisión española. En teoría, colarse en un plató -y más aún en directo- no debería ser una tarea fácil ya que todas las cadenas cuentan con personal de seguridad y controlan quién accede a sus instalaciones. Sin embargo, este año varios espontáneos han conseguido burlar estas medidas para intentar colarse en directo en plató. Un hombre "perseguido por la CIA" irrumpió 'El programa de Ana Rosa' este año y también se coló en 'Espejo público' de Antena 3.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series