Programa relacionado
Tal como informa El Economista, un espontáneo ha irrumpido en 'El programa de Ana Rosa' para darle una carta a la presentadora. El individuo, al que el público del programa ha podido ver de espaldas, se ha colado en el magacín matinal de la cadena para entregar una mensaje Ana Rosa Quintana ha leído después.
En este texto, el hombre buscaba denunciar que está siendo perseguido por la CIA. Según apuntaba Joaquín Prat, durante el momento del suceso, este podría ser el mismo hombre que irrumpió en los platós de 'Más vale tarde' y el 'Telediario 1' el pasado año ya que sus "reivindicaciones" coinciden.

Un "espontáneo" obsesionado con los medios de comunicación
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Para protestar por su particular situación, el hombre ha acudido en diferentes ocasiones a varios medios de comunicación para llamar la atención del público general. A comienzos del pasado mes de enero, el "intruso" fue detenido por la policía tras mandar varios paquetes sospechosos a sedes de periódicos, entre ellos el edificio de El Economista, 20 minutos, El País o Libertad Digital.
La detención del hombre de 39 años, que se trata de una persona con antecedentes psiquiátricos, se produjo en una pensión de la calle Hortaleza de Madrid. El arrestado hizo llegar a algunos medios de comunicación un comunicado en el que anunciaba que iba a colocar más paquetes y que alguno de ellos haría explosión.