Notificaciones

HAY UNA CARTA PARA ANA ROSA

Un hombre "perseguido por la CIA" irrumpe en 'El programa de Ana Rosa' para darle una carta a la presentadora

No era la primera vez que este hombre se colaba en un programa de televisión.

Tony López Jueves 5 Febrero 2015 12:36

Tal como informa El Economista, un espontáneo ha irrumpido en 'El programa de Ana Rosa' para darle una carta a la presentadora. El individuo, al que el público del programa ha podido ver de espaldas, se ha colado en el magacín matinal de la cadena para entregar una mensaje Ana Rosa Quintana ha leído después.

En este texto, el hombre buscaba denunciar que está siendo perseguido por la CIA. Según apuntaba Joaquín Prat, durante el momento del suceso, este podría ser el mismo hombre que irrumpió en los platós de 'Más vale tarde' y el 'Telediario 1' el pasado año ya que sus "reivindicaciones" coinciden.

Un espontáneo irrumpe en 'El programa de Ana Rosa' para darle una carta a la presentadora

Un espontáneo irrumpe en 'El programa de Ana Rosa' para darle una carta a la presentadora

Un "espontáneo" obsesionado con los medios de comunicación

Para protestar por su particular situación, el hombre ha acudido en diferentes ocasiones a varios medios de comunicación para llamar la atención del público general. A comienzos del pasado mes de enero, el "intruso" fue detenido por la policía tras mandar varios paquetes sospechosos a sedes de periódicos, entre ellos el edificio de El Economista, 20 minutos, El País o Libertad Digital.

La detención del hombre de 39 años, que se trata de una persona con antecedentes psiquiátricos, se produjo en una pensión de la calle Hortaleza de Madrid. El arrestado hizo llegar a algunos medios de comunicación un comunicado en el que anunciaba que iba a colocar más paquetes y que alguno de ellos haría explosión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rosa López representará a España en el homenaje por el 60º aniversario de EurovisiónRosa López representará a España en el homenaje por el 60º aniversario de Eurovisión