FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMBIO VICEVERSO

Steisy ('MYHYV') cambia radicalmente de look: ¡Rubia platino y con extensiones!

La tronista del date show de Telecinco regresará próximamente al programa totalmente renovada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Septiembre 2015 10:17

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.088

  • 381

El amor no descansa ni en temporada estival y, aunque el trono de verano no ha funcionado para los tronistas, pues Jenny y Julen se han ido solos, aun hay que esperar a la final de Alejandro para ver con quién se queda el Drag Queen de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

A partir del próximo lunes volverán los habituales protagonistas del trono, entre los que destaca Steisy, que regresará completamente renovada. El verano parece haberle sentado muy bien a la viceversa, que ha optado por un cambio radical en su imagen. Sin pasar por 'Cámbiame Premium', la joven ha dejado atrás su habitual melena castaña para pasarse a un rubio platino con extensiones.

Ha compartido su nuevo look a través de las redes sociales y sus seguidores parecen estar más que satisfechos pero, ¿lo estarán sus pretendientes?

Steisy cambia de look para volver a 'Mujeres y hombres y viceversa'

Steisy cambia de look para volver a 'Mujeres y hombres y viceversa

Steisy cambia de look para volver a 'Mujeres y hombres y viceversa'

Steisy cambia de look para volver a 'Mujeres y hombres y viceversa'

Magnolia TV pierde la producción de 'Mujeres y hombres y viceversa'

'Mujeres y hombres y viceversa', el show matutino de búsqueda de pareja que presenta Emma García en Telecinco, cambia de productora. Bulldog Producciones, nueva empresa formada por Alfredo Ereño y Angelo Rocca, exconsejero delegado y exdirector de contenidos de Magnolia TV, responsable hasta el momento del programa, se hace con las riendas del espacio televisivo tal y como ha podido saber FórmulaTV.com en exclusiva.

Este cambio en la producción del programa, que se llevaba negociando unos cuantos días, ya se da por hecho, haciéndose efectivo en las próximas jornadas con la sustitución del personal pertinente que ya está de sobre aviso. De esta forma esta nueva productora, con esta primera adquisición, podría pasar a formar parte del grupo de productoras de confianza de Mediaset España.

A falta de saber si al igual que ocurre con La Fábrica de la Tele ('Sálvame', 'Viajando con Chester', 'Cámbiame'), el grupo audiovisual de Paolo Vasile entraría en el accionariado de dicha productora tal y como ya se ha apuntado, este nuevo paso empresarial deja a Magnolia TV sin uno de sus espacios más emblemáticos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series