FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL PRECIO DE TWITTER

Miriam ('GH 14') estudia demandar a Marta ('GH 16') por sus comentarios: "Esta me va a pagar las siguientes vacaciones"

La exconcursante se ha enterado del desafortunado comentario de la ahora concursante en Twitter cuando ella era una mera espectadora.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Septiembre 2015 13:56

La primera concursante de 'Gran Hermano' en su decimosexta edición está dando mucho de que hablar. Los comentarios que Marta, la periodista canaria que se ha convertido en la primera concursante oficial de 'GH 16', vertió sobre una de las ex concursantes de este reality, Miriam ('GH14'), han hecho que se pongan todos los focos sobre su persona.

La exconcursante de 'GH 14' no ha tardado en reaccionar sobre las "bonitas" palabras que le dedicaba la canaria sobre su participación en el concurso. A raíz de los comentarios que la gente realizaba en su cuenta personal sobre este tema, Miriam confirmó que está pensando acudir a la Justicia para demandar a Marta por lo que define como una amenaza.

La cuenta de Marta en Twitter desaparece

Las redes sociales se manifestaron en contra de que Marta entrará en Guadalix a raíz de las desafortunadas declaraciones que escribió cuando solo era una mera espectadora y por el que la exconcursante rubia se plantea acudir a los juzgados: "Cogería a la bocuda de Miriam y la ahogaría hasta que no pudiera respirar, solo pararía si me reconociera que ha sido una guarra y que le ha tomado el pelo al friki del casi marido".

La cuenta personal de Marta en Twitter, tras toda la polvareda levantada, ha sido completamente eliminada de la red y ya no se encuentra disponible. Este movimiento se suma a todos los demás hechos que hacen sospechar a los espectadores de la posibilidad de que no fuera una concursante oficial, sino un "topo" de la organización. Si se hace caso al consejo que Mercedes Milá ha dado ya en varias ocasiones, con que empuja al público a que se desconfíe de todo lo que suceda en esta edición de 'GH', es mas que probable que la idea de que Marta fuera un topo del programa pudiera ser real.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series