FormulaTV

:(

Demi Lovato deja a sus fans devastados tras cancelar en el CCME, su único concierto en España

El evento será emitido por Cuatro en diferido, semanas después del espectáculo.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 11 Septiembre 2015 18:07

¡Vaya palo se han llevado los fans españoles de Demi Lovato! Pese a que todo apuntaba a que la que fuera una de las jueces más divertidas de la versión estadounidense de 'The X Factor' iba a dar el próximo 16 de octubre su único concierto en España, dentro del Coca-Cola Music Experience, la cantante ha cancelado su actuación en el último momento.

El evento, que será emitido en Cuatro semanas después del espectáculo, tiene ahora que encontrar un suplente a la altura de la protagonista de 'Camp Rock', que era la cabeza de cartel del show. Pese a que el CCME estará plagado de estrellas nacionales e internacionales que completan el cartel del evento, Coca-Cola España es consciente de que había fans de Lovato que solo acudían al concierto para ver a su estrella, por lo que, quien lo desee, podrá devolver sus entradas para que su dinero sea reembolsado.

Los motivos de la cancelación

Demi Lovato lanzará "Confident", el que será su quinto álbum de estudio el mismo día que la cantante iba a actuar en el Coca-Cola Music Experience con artistas de la talla de Sweet California, Benjamin y Jacob Whitesides.

Promocionar su nuevo LP podría haber sido el motivo por el que Demi ha decidido posponer su visita a España, decepcionando a cientos de sus fans que iban a asistir al concierto únicamente para poder ver a su artista favorita en vivo. Así lo han manifestado en Twitter varios de sus seguidores, que no han dudado en cargar contra la cantante o la organización del evento.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series