FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ACLARACIÓN?

Alfonso Rojo recula: "La fea de gafas es Quique Peinado, Morgade está rebuena"

El expresentador de Telemadrid utiliza el medio que dirige para rectificar dos semanas después de la polémica.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 11 Septiembre 2015 17:56

En los tiempos que corren, las polémicas corren como la pólvora. El periodismo digital y las redes sociales hacen que las noticias vuelen y se conviertan en virales en poco segundos. Eso ocurrió con la entrevista que Alfonso Rojo concedió a Bluper en la que se refirió a Ana Morgade como "la fea de gafas".

No parece que esa inmediatez haya llegado al expresentador de 'Más Madrid', pues dos semanas ha tardado en intentar aclarar sus palabras. Haciendo uso de Periodista Digital, medio que dirige, ha explicado que aquellas desafortunadas declaraciones no iban dirigidas a la concursante de 'Tu cara me suena', sino a otro de sus compañeros de 'Zapeando'.

"La 'fea con gafas' a la que me refería es Quique Peinado", ha publicado. Bien es cierto que en la entrevista que ofreció, no nombra a Morgade aunque en el contexto resulta evidente: "Frank Blanco me cae de puta madre. La fea de las gafas no me hace mucha gracia. Pero es que Pedroche me encanta", declaró hace un par de semanas. De manera que Rojo opta por esclarecer la controversia trasladando los dardos envenenados de uno a otro.

No se ha quedado ahí pues, para coronar su artículo, el periodista ha alabado el físico de las dos colaboradoras más populares de 'Zapeando': "Tanto Cristina Pedroche como Ana Morgade, cada una en su estilo y en distintas intensidades, están 'rebuenas'".

Quique Peinado y Ana Morgade bromean en 'Zapeando' sobre los insultos de Alfonso Rojo

Quique Peinado y Ana Morgade bromean en 'Zapeando' sobre los insultos de Alfonso Rojo

Alfonso Rojo es despedido de 'Más Madrid' y Morgade triunfa en televisión

Las comparaciones son odiosas, pero las carreras del periodista y la presentadora parecen llevar sentidos completamente opuestos. De cara a la nueva temporada, Telemadrid ha decidido renovar 'Más Madrid', su programa sobre actualidad del medio día. Para ello han decidido despedir al polémico Alfonso Rojo siendo sustituido por Santi Acosta, exconductor de 'Salsa Rosa'.

Por su parte, Ana Morgade se encuentra en la mejor etapa de su vida, al menos en lo laboral. En Atresmedia Televisión hace triplete pues a su habitual colaboración en 'Zapeando' de laSexta, se suma su participación en la cuarta temporada de 'Tu cara me suena' de Antena 3 y su nueva sección en 'El hormiguero'. Además, suma un punto como actriz en la serie de La 1 'Olmos y Robles', que se ha estrenado con éxito con 3.309.000 de espectadores con un 19,5% de media.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series