FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO FICHAJE

Patrick Schwarzenegger se une a 'Scream Queens'

La primera temporada de la serie de Ryan Murphy contará con el modelo y actor como parte de su elenco.

Por Azucena PereiraPublicado: Viernes 11 Septiembre 2015 19:48

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #404 de 3.442 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11

Patrick Schwarzenegger ha fichado por la nueva serie de Fox, 'Scream Queens'. Ha sido su creador, el propio Ryan Murphy, quien ha dado esta inesperada noticia a través de su cuenta personal de Twitter. De este modo, el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver formará parte de un elenco encabezado por Jamie Lee Curtis y Emma Roberts, y que cuenta también con Lea Michele, Skyler Samuels o Diego Boneta, entre otros.

Aunque destaca por su faceta como modelo, no es la primera vez que Patrick Schwarzenegger hace sus pinitos como actor (antes ya le hemos podido ver en varias películas como 'Niños grandes 2' o 'Un invierno en la playa'), pero este personaje en 'Scream Queens' supone su debut en la pequeña pantalla.

Patrick Schwarzenegger

'Scream Queens' se estrena el 22 de septiembre en EEUU

La primera temporada cuenta con un total de 15 episodios y trata sobre un asesino en serie que comete sus crímenes disfrazado de la mascota de la universidad en la que se desarrolla la acción. La oleada de asesinatos tiene sus orígenes en la muerte de una antigua alumna veinte años atrás durante una fiesta en la casa de una de las fraternidades más elitistas del campus de la Universidad de Wallace.

No sabemos exactamente el papel que desempeñará Schwarzenegger dentro de la ficción ni en cuántos capítulos aparecerá ni en qué episodio será su debut. De momento tendremos que esperar hasta el próximo 22 de septiembre, fecha en la que se estrena en Estados Unidos la primera temporada de esta prometedora serie.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series