FormulaTV

EN PLATÓ POR FIN

Pablo Iglesias en 'Un tiempo nuevo': "Me veo como el próximo Presidente"

Ana Rosa Quintana visitó por sorpresa el programa para rememorar anécdotas de sus 24 horas vividas con el político.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Septiembre 2015 13:41 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 11:39

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #216 de 2.093

  • 1

Pablo Iglesias por fin pisó el plató de 'Un tiempo nuevo'. Diez meses después de su famoso plantón al programa, el político por fin se ha sentado en el espacio de actualidad, ahora completamente transformado en Cuatro. Se hizo esperar, y quizá demasiado, porque la expectación se desvaneció y 'Un tiempo nuevo' anotó su mínimo histórico con un pésimo 3,5%.

En cuanto a contenidos y declaraciones Pablo sí dio la talla, dejando grandes titulares como que "se ve como el próximo Presidente", los "tirones de orejas" que recibe de Juan Carlos Monedero o su defensa de Cataluña "como una nación" tras la controvertida celebración de la Diada de Cataluña 2015. También hubo tiempo para momentos más distendidos, como cuando reconoció haberse sentido molesto por un comentario de Elvira Lindo: "Me jodió que me llamara talludito después del reportaje. ¡Talludita tú, rica!", comentó entre risas.

pablo iglesias un tiempo nuevo

Pablo Iglesias visitó de una vez por todas 'Un tiempo nuevo'

Ana Rosa Quintana tampoco levanta la alicaída audiencia del programa

Nadie contaba con la aparición en el programa de Ana Rosa Quintana, productora de 'Un tiempo nuevo' desde Cuarzo. La presentadora de 'El programa de AR' acudió al plató para contar las anécdotas más destacadas de su reportaje exclusivo con Pablo Iglesias, en el que convivió durante 24 horas con el político.

De este modo Ana Rosa habló del lado más cercano de Pablo, comentando que "es muy avanzado en política pero muy conservador en otras cosas, tiene la cocina de su tía abuela". Ana Rosa realizó una comparación con los otros 3 candidatos a la presidencia del Gobierno con los que ha convivido, declarando que Pablo "tiene una gran facilidad para la comunicación, algo que no tienen todos los políticos".

"Ana Rosa lo pone muy fácil", confesó Pablo, "me hizo sentir muy cómodo". Quintana por su parte quiso destacar la importancia de conocer otras caras y facetas de quienes nos representan. "Cuando ves a los políticos fuera de un plató de televisión, de un auditorio, o de un sitio donde están haciendo de político, ves a las personas, y eso es lo que me ha fascinado de hacer estos reportajes".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series