FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ULTIMA ETAPA

Steisy regresa al trono de 'MYHYV': "Vuelvo cabreada, sé cosas muy graves que no dejaré en el aire"

Finalizados los tronos de verano, Steisy regresa tras las vacaciones con las ideas muy claras para su recta final.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Septiembre 2015 17:08

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Los tronos de verano de 'Mujeres y hombres y viceversa' han llegado a su fin, por lo tanto es el turno de que los anteriores ocupantes vuelvan a su lugar tras el parón vacacional. Una de las que regresará para continuar con su trono será Steisy quien, tras irrumpir en la final de Alejandro, vuelve tan motivada como cabreada, con las cosas muy claras. "Voy a tope, es mi recta final, mi trono, mi historia".

En declaraciones concedidas a la web de Telecinco, Steisy se muestra muy clara en su nueva etapa en el dating show: "Me ha dado mucho tiempo para pensar. Vengo con muchas ganas de verlos, de estar en el trono. Ahora va a ser el momento más importante de mi trono. Estamos muy cerca de la final y los problemas de ahora serán los que tengamos en una relación. Ahora todo lo que pase no tiene la misma importancia que antes", afirma con seguridad.

Pero no será un camino de rosas, pues este verano ha sido muy ajetreado, tanto para ella como para sus pretendientes, y hay muchos asuntos pendientes. "En estas vacaciones han habido muchas cosas que no me han gustado nada. He visto otras facetas que no me han gustado de otros pretendientes. Son cosas bastante graves, importantes. O se aclaran, o se aclaran. En el aire no las puedo dejar porque es fuerte". Dura y tajante, porque la situación así lo requiere. "Voy cabreada y decepcionada por varias cosas. Igual que ellos, que si han visto cómo he pasado las vacaciones seguramente vendrán cabreados. Tenemos que aclarar las cosas antes de que se siga hinchando la pelota. Como no lo aclaremos ya esto va a reventar". Con estas palabras Steisy deja claro que no va a volver a pasar ni una, aunque ella misma confiesa no tener tampoco las ideas del todo fijas: "De hecho, a día de hoy, no sé ni lo que voy a hacer yo ni lo que van a hacer ellos".

steisy mujeres y hombres y viceversa polemica

Steisy regresa con las pilas cargadas

Ahondando sobre lo sucedido durante las vacaciones, es con Cristian con el que tiene más conflictos que resolver: "Tengo un frente abierto muy importante con Cristian y ha pasado a ser más grave de lo que parecía. Hemos tenido una discusión muy grande y ahora estamos metidos en mundos distintos, así que a ver lo que pasa. Yo tengo algo muy claro, no ha hecho bien la cosas y hay pocas excusas". Sin embargo Steisy tratará de encontrar una solución a lo sucedido, en la medida de lo posible. "Vengo dispuesta a escucharlo".

La final de Alejandro y su vuelta como pretendiente

Sobre el desenlace del trono de Alejandro, producido el pasado 11 de septiembre, reconoce haber sido la primera sorprendida. "Estoy igual de sorprendida que todo el mundo, no me lo esperaba para nada. Estoy nerviosa por volverlo a ver", reconoce con una amplia sonrisa en la cara. "No se si él habrá pensado algo después de ese día. Vengo con muchas ganas de verlo y a ver qué me cuenta".

Pese a la ilusión con la que retoma esta historia, tampoco las tiene todas consigo con Alejandro: "No sé si sabe las consecuencias de elegirme a mi como su princesa, porque yo creo que él tiene una idea y yo tengo otra muy diferente. Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo y qué pasa. Espero que esto no desencadene en una derrota y que esta decisión -la de volver a pretenderla- haya sido para peor".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series