FormulaTV

CAMBIOS VICEVERSOS

Aguasantas y Reche, cambios de look "VIP" para el nuevo 'Cámbiame Premium'

Los dos rostros serán los protagonistas, junto al pueblo de Cunit (Tarragona), de los cambios del programa de Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Septiembre 2015 18:59

Programa relacionado

Cámbiame premium

Cámbiame premium

Cámbiame premium

2015

España

Realities

2,1

Popularidad: #966 de 1.918

  • 1

El próximo martes 15 de septiembre 'Cámbiame premium' vuelve a Telecinco con nuevas sorpresas y cambios. Los protagonistas de esta semana para el cambio de look vip son Aguasantas Vilches y Reche, dos rostros conocidos por haber pasado por el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Así lo ha anunciado Eli Martín, embajadora del programa, en su intervención en 'Sálvame'.

Ambos se pondrán en manos de los estilistas y peluqueros del programa para cambiar su aspecto muy definido y concreto. Además, el equipo del programa se desplazará hasta Cunit (Tarragona) para cambiar la vida del pueblo como hicieron en Tolox (Valencia) y su parque infantil.

Aguasantas y Reche serán los protagonistas de los nuevos cambios vip

Aguasantas y Reche serán los protagonistas de los nuevos cambios vip

Otros cambios

Estos dos nuevos nombres se unirán así a los cuatro anteriores famosos que se han puesto en manos del programa. En el estreno fueron Fortu y Makoke, quienes se despidieron de su yo anterior luciendo un nuevo look.

La semana pasada, por su parte, 'Cámbiame Premium' sorprendió a todos los espectadores cambiando radicalmente el aspecto del que fuera pianista de parada, Pablo Sebastian, y a la ex gran hermana Lucía, que busca empezar una carrera musical con un aire nuevo. Unos cambios que buscan reforzar al programa después del desplome sufrido la segunda semana en audiencia, dejándose más de 7 puntos respecto al día de su estreno. ¿Lo conseguirán con estos dos rostros populares?

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series