FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN HERMANO 16

El rostro del chico invisible, la relación entre 'MYHYV' y 'GH 16' o Han descartado en 'GH 15'

El pasado televisivo de algunos concursantes de 'Gran hermano 16' o el misterioso concursante invisible, al descubierto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Septiembre 2015 12:16

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

'Gran hermano 16' ha arrancado el pasado 13 de septiembre y menos de 24 horas después ya han salido a la luz el pasado televisivo de algunos de los concursantes. Desde un aspirante a pretendiente hasta el vídeo de presentación descartado de la pasada edición de 'Gran Hermano', pasando por una supuesta relación con otro pretendiente...¡y ya se conoce el rostro del hombre invisible!

Han, descartado en 'Gran hermano 15'

Uno de los concursantes que más sensación causó entre los espectadores durante la gala inaugural fue sin duda Han. El granadino de origen asiático destacó por su desparpajo ante las cámaras, así como por la complicada misión de hacer creer que no habla español para una persona tan extrovertida como él.

Pese a las buenas sensaciones generadas en solo unas horas por el concursante, 'Gran hermano' no apostó por él en la pasada edición del reality. El propio Han subió a las redes sociales el llamativo vídeo de presentación con el que se presentó al concurso. No tiene desperdicio.

chico invisible GH16

Muti durante el flashmob

Muti, el chico no tan invisible

Una de las grandes incógnitas de la velada era la identidad del chico invisible. Muti, sevillano de 22 años y muy vago, como él mismo aseguraba en su vídeo de presentación, fue presentado como la primera persona invisible de la historia del reality.

Mercedes Milá comentó en el desenlace de la gala que su secreto continuaría hasta el jueves 17, desconcertando a los espectadores sobre qué harían con el participante durante cuatro días. Sin embargo, el secreto de su rostro fue desvelado, probablemente sin intención, por parte del programa al emitir un vídeo al finalizar la gala donde se recalcaban las identidades de los concursantes durante el flashmob que abrió el reality.

Suso mujeres y hombres y viceversa

Suso tratando de pretender a María

'Mujeres y hombres y viceversa', presente en 'Gran hermano 16'

No una sino dos son las conexiones que parecen establecerse entre los dos programas de Telecinco. Por un lago con Suso, quien trató de conquistar el corazón de la tronista María sin éxito. Su paso por el dating show del canal fue breve, pues María no le dio la oportunidad de sentarse a pretenderla.

La otra participante que está siendo relacionada con el espacio presentado por Emma García es Sofía, pues Jose Blanquer, pretendiente de la tronista Triana Ramos, dejar entrever en Twitter que existe una relación entre ambos. A través de dos mensajes en tono cariñoso, acompañados de dos fotos con beso incluido, el pretendiente se coloca en el punto de mira, pudiendo ser un elemento a explotar tanto dentro como fuera de la casa.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series