FormulaTV

FRENTE A 'LA RULETA'

'El negociador' arranca el próximo 16 de julio a las 13:30 horas

La cadena pública estrenará el próximo lunes su nueva apuesta para el final de la franja matinal. El concurso producido por Boomerang TV y presentado por Javier Capitán dará inicio a partir de las 13:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Julio 2007 15:54

Programa relacionado

El negociador

El negociador

El negociador

2007 - 2008

España

Concursos

3,0

Popularidad: #765 de 2.076

  • 2

Según ha conocido FórmulaTV.com, 'El negociador' se estrenará la próxima semana y lo hará en una franja muy complicada, de hecho, el nuevo concurso de la cadena se enfrentará al concurso de Antena 3, 'La ruleta de la suerte'. Aunque Televisión Española había barajado otras ubicaciones y otros horarios, finalmente el concurso arrancará a las 13:30 horas, por lo que competirá de lleno contra el programa de Jorge Fernández.

Con este moviento la cadena pública intentará reforzar una de las franjas más débiles que en estos momentos tiene en su day time.

Boomerang TV, la productora de 'El negociador', comenzó en junio con las grabaciones del concurso, sin embargo, cuando ya llevaban tres programas grabados, TVE decidió cambiar de presentador. La elección inicial de la productora fue contar con Antonio Garrido ('Gente de mente'), sin embargo, la cadena pública decidió ofrecer al actor un nuevo proyecto y dejar el concurso diario en manos de Javier Capitán, hasta el momento al frente de otro concurso en Telemadrid, 'Metro a metro'.

'Metro a metro' llevaba casi dos años en emisión y era uno de los programas que mejor share obtenía en la emisora pública madrileña. Javier Capitán presentó antes en Telemadrid otro concurso: 'Madrid reta', con el que estuvo un año en emisión.

Por otro lado, cabe serálar que este lunes la autonómica madrileña estrenó en el access prime time 'La caja fuerte', el formato que la autonómica ha elegido para sustituir en esa franja al concurso 'Metro a metro'. La nueva apuesta de Telemadrid, presentada por Daniel Domenjó, arrancó con una media del 9,1%, medio punto por encima de la media obtenida el lunes por la cadena.

Javier Capitán regresa a una cadena nacional con la nueva apuesta de La Primera de TVE. 'El negociador' es la adaptación española de un formato de origen polaco vendido a Italia y Francia. El concurso se basa en la capacidad y habilidad de los participantes para negociar.

Javier Capitán, el presentador

De su trayectoria televisiva destaca, sobre todo, 'El informal' (Telecinco), programa dirigido y presentado por Javier Capitán, que estuvo casi 4 años en antena, consiguiendo magníficos resultados de audiencia. El programa recibió numerosos reconocimientos en forma de premios como TP (3 ediciones), Ondas, APEI, Geca, Antena de Oro y Club Internacional de Prensa.

Otros proyectos que destacan en su trayectoria son 'Ya es viernes... o no', programa de entrevistas emitido por Antena 3 en el primer trimestre de 2003 y el concurso 'Madrid reta' emitido en Telemadrid en la temporada 2003-2004.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series