Notificaciones

UNA FAMILIA DE LOS 80S

Sofía Vergara y Ed O'Neill se convierten en Peg y Al Bundy de 'Matrimonio con hijos'

Los conocidos actores de la serie 'Modern family' posan caracterizados como los protagonistas de la serie de los 80 en una publicación.

A. Oreja Martes 15 Septiembre 2015 12:16

La conocida revista americana The Hollywood Reporter ha elaborado la lista de los 100 programas favoritos de la televisión. Con ese motivo, la revista ha organizado varias sesión de fotos con estrellas actuales de la televisión caracterizados como personajes de algunas de las series que se incluirán en esa lista.

Una de esas fotos fue revelada en el programa de Jimmy Kimmel mostrando a la actriz de 'Modern Family', Sofía Vergara, vestida con las características medias de leopardo y el pelo cardado característicos de Peg Bundy de la serie 'Matrimonio con hijos' que se mantuvo en parrilla durante once temporadas. Junto a ella, se encuentra su actual pareja en la serie 'Modern family', Ed O'Neill, que a su vez interpretó al marido de Peg, Al, en la serie finales de los 80. "Ed estaba muy entusiasmado y me decía en todo momento cómo tenía que posar", comentó la actriz de origen colombiano.

Sofía Vergara y Ed O'Neill posando matrimonio con hijos

Sofía y Ed como como Peg y Al

Cuatro ya hizo una adaptación española

En el año 2006, el que grupo Prisa (dueño de la cadena en ese momento) encargó una adaptación de la mítica serie de finales de los 80, 'Matrimonio con hijos'. Producida por Sony, estaba protagonizada por la familia "Los Camacho" interpretando los papeles principales Ginés García Millán y Lilian Caro.

Cuatro lo intentó en el access al prime time de los domingos (21:30) justo antes de la emisión de los episodios de estreno de 'Entre fantasmas' sin muy buenos resultados. Al año siguiente, durante la época estival se decidió convertir en tira diaria emitiéndolo desde el primer episodio de nuevo, y finalizando con todos los capítulos grabados restantes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Masters of sex' 3x10 Recap: "Through a Glass, Darkly"'Masters of sex' 3x10 Recap: "Through a Glass, Darkly"