FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROFUNDO VALOR

Capi, productor musical: "Trabajar con Marta Sánchez es muy difícil. No hay quién te aguante"

El productor musical asegura que Marta Sánchez no está llevando bien su carrera.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 15 Septiembre 2015 11:50

Miguel Ángel Arenas, también conocido como "Capi", es productor musical. Este lunes 14 de septiembre acudió al programa 'Cazamariposas' para hablar del presente musical de Marta Sánchez. Capi ha logrado grandes éxitos con los Pecos, Mecano y Alejandro Sanz.

Respecto a la concepción que hay sobre la "carrera acabada" de Marta Sánchez, este ha dicho que: "Es una mujer ahora mismo que está haciendo un enorme programa en un país tan importante como es Ecuador". La artista se encuentra ahora mismo inmersa en 'La Voz' de este país. Sin embargo, esto no es suficiente para el exitoso productor musical: "Marta no está haciendo lo correcto que debería hacer en su carrera. Debería preocuparse más por ella que por sus romances. Marta lo que tiene que hacer es juntarse con grandes autores y dejarse de estos inventos que hace ella porque no lo necesita".

Marta Sánchez y Capi

Marta Sánchez y Capi

"No todos tienen el don de Alejandro Sanz"

También se ha mojado sobre su nuevo disco: "Es un trabajo que ha hecho con este chico que es decorador metido a cantante... Tenía que trabajar con grandes autores que le compongan las canciones, no ser ella misma. Si fuese redonda sería como Alejandro Sanz que además de cantar bien, compone estupendamente, pero no todos tienen ese don".

"Marta es muy difícil, es muy difícil. He tenido que trabajar con ella varias veces y es muy difícil. No hay quien te aguante. La conozco desde el día que hizo su primer casting...", continúa. Eso sí, no son todo malas palabras termina haciéndole una propuesta: "Tenías que coger el piano y hacer un disco de baladas y darle en la boca a todas las que dicen que saben cantar".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series