FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL ELECCIONES

Ana Pastor salta al prime time del sábado con un debate especial

Este programa desplaza a 'laSexta noche', que se emitirá más tarde con una entrevista a Susana Díaz.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Septiembre 2015 12:44 | Última actualización: Domingo 12 Noviembre 2017 18:54

laSexta modificará el próximo sábado 19 de septiembre su programación habitual para celebrar un debate especial con los principales candidatos a las Elecciones Catalanas que se celebrarán el día 27. Tras la finalización del debate, 'laSexta noche' tomará el testigo con la entrevista en plató de Iñaki López a Susana Díaz, presidenta de Andalucía.

Ana Pastor será la encargada de moderar en Barcelona este programa en directo que contará con la presencia de Germà Bel, de Junts pel sí; Inés Arrimadas, de Ciutadans; Lluís Rabell, de Catalunya sí que es Pot; Miquel Iceta, del PSC; Xavier García Albiol, del PP; Antonio Baños, de CUP, y Ramón Espadaler, de Unió.

Ana Pastor

Ana Pastor

Ana Pastor regresó con 'El objetivo' con gran éxito

El estreno de la quinta temporada de 'El objetivo' se saldó con un estupendo 10,1% tras convencer a 1.847.000 espectadores el pasado domingo 13 de Septiembre. El formato de Globomedia anota así su mejor arranque de las últimas tres ediciones, solo superado por el primer programa de su temporada 1 (14,9% y 2.622.000).

Si comparamos el arranque de su quinta temporada con el arranque de la pasada temporada (1.615.000 y 9,1%), laSexta sube un punto y más de 200 mil telespectadores. Tras este éxito cosechado con el tema de las elecciones catalanas, pues el programa contó con una entrevista en directo a Artur Mas, no es de extrañar que se vuelva a confiar en Ana Pastor para conducir este debate especial.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series