FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PAPEL MISTERIOSO

Amanda Seyfried ficha por 'Twin Peaks', volviendo así a la televisión

El papel que interpretará la actriz es todo un misterio, aunque se tratará de un personaje esencial para las tramas de la secuela de la ficción.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 19 Septiembre 2015 11:29

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #268 de 3.449 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

'Twin Peaks' vuelve a la pequeña pantalla el año que viene tras casi 25 años fuera de antena, tal como informa TVLine. Uno de los sorprendentes fichajes recientemente anunciados para esta secuela es el de Amanda Seyfried, que vuelve a la televisión tras su última aparición de forma regular en una ficción entre los años 2006 y 2011 interpretando el papel de Sarah en la serie 'Big Love'.

Los detalles de su personaje están guardados bajo llave pero se sabe que será un personaje esencial totalmente nuevo que hará su aparición en varios episodios. Se rumorea que podría ser la hija de Coop y Annie, pero no hay ninguna confirmación al respecto.

Amanda Segried twin peaks

Amanda Seyfried tendrá un personaje regular en 'Twin Peaks'

'Twin Peaks' volverá en el 2016

Los cocreadores del serial, David Lynch y Mark Frost, tienen escritos ya todos los episodios con los que contará la ficción a día de hoy. Finalmente, la serie contará con más capítulos de los que se anunciaron originalmente, nueve, con Lynch cuidando cada detalle. Actualmente, los responsables de devolver a la vida 'Twin Peaks' se encuentran rodando en el estado de Washington.

El presidente de la cadena norteamericana Showtime declaró este verano que los fans pueden esperar encontrarse con caras familiares: "Deberíais ser optimistas en cuanto a la idea de ver a la caras más conocidas de las serie de los 90. Además, al respecto, tenemos muchos ases guardados en la manga".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series