FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

REGRESO

Julen vuelve a 'Mujeres y hombres y viceversa' con un tritrono junto a Labrador y Lukas

Tras abandonar el tritrono del verano solo, regresa al programa de Telecinco para intentar encontrar el amor de nuevo.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Septiembre 2015 14:42

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #25 de 2.093

  • 381

La nueva temporada viceversa ya ha comenzado y Telecinco ha mostrado sus novedades en cuanto a tronistas y pretendientes. Durante el trono de las chicas del martes, se han anunciado caras conocidas del programa para que acompañen a Labrador en la parte masculina.

Julen se despidió de la temporada veraniega sin haber encontrado el amor. Durante los meses estivales, el joven compartió tritrono junto a Jenny y Alejandro. Fue el primero en abandonar el programa en soledad pero ahora regresa, de nuevo, con tritrono: "No os voy a fallar, os quiero mucho a todos", ha anunciado en el programa tras la presentación de Emma García. A Julen y Labrador se les unirá Lukas, expretediente de la polémica Triana.

Habrá que esperar al tritrono chicos para ver si regresan algunas de las pretendientas de Julen durante el verano o, por el contrario, renuevan a todas.

Emma García anuncia el regreso de Julen a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Emma García anuncia el regreso de Julen a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Ruth, tronista tras el rechazo de Manu

'Mujeres y hombres y viceversa' sigue en plena forma y ya ha conseguido encontrar a la nueva tronista de su programa. El programa dio un parón a sus clásicos tronistas para hacer una edición express de verano. La última en sentarse en él fue Anaís, que lo abandonó para poder estar fuera del programa con Iván.

La elegida es Ruth que tras ser pretendienta de Manu ha logrado ganarse a la audiencia. Tras una final trepidante donde Manu eligió a Susana, Ruth ha tenido un mes para recomponerse y ha decidido buscar su propia suerte siendo ella la que ocupe el trono que sucede a Anaís. En este caso, Anaís se sentará junto a la otra tronista, Steisy, a la que hay que tener en cuenta por la muy recién incorporación de Alejandro, antiguo pretendiente suyo y que dejó el trono de verano por ella.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series