FormulaTV

HOMENAJE

Jamie Lee Curtis recrea la escena de su madre en "Psicosis" para 'Scream Queens'

La serie de Ryan Murphy rinde así homenaje a una de las grandes escenas del cine protagonizada por la madre de una de sus protagonistas.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2015 09:26

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #489 de 3.445 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11

La nueva serie de Fox, de los creadores de 'Glee' y 'American Horror Story' (Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan), 'Scream Queens', aterrizará en la pequeña pantalla el próximo 22 de septiembre a las 21:00 horas.

'Scream Queens' se adentrará en el mundo de las hermandades, en un campus universitario sacudido por una serie de asesinatos que tienen relación con varios crímenes que sucedieron 20 años atrás. Según reveló su creador, Ryan Murphy, la ficción será una mezcla entre humor y terror inspirada en títulos como "Viernes 13". "No tendrá el gore de 'American Horror Story' pero tendrá algunos sustos", aseguró.

Como homenaje a una de las películas del cine clásico de terror, Jamie Lee Curtis, una de las protagonistas de 'Scream Queens', ha recreado la mítica escena de la ducha de "Psicosis". Precisamente, la actriz que protagonizó aquel grito antes de ser apuñalada fue Janet Leigh, madre de Lee Curtis. Ha sido ella la que ha compartido el momento a través de su Instagram anunciando que la escena se podrá ver en un capítulo especial.

Patrick Schwarzenegger se une a 'Scream Queens'

Patrick Schwarzenegger ha fichado por la nueva serie de Fox, 'Scream Queens'. Ha sido su creador, el propio Ryan Murphy, quien ha dado esta inesperada noticia a través de su cuenta personal de Twitter. De este modo, el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver formará parte de un elenco encabezado por Jamie Lee Curtis y Emma Roberts, y que cuenta también con Lea Michele, Skyler Samuels o Diego Boneta, entre otros.

Aunque destaca por su faceta como modelo, no es la primera vez que Patrick Schwarzenegger hace sus pinitos como actor (antes ya le hemos podido ver en varias películas como "Niños grandes 2" o "Un invierno en la playa'", pero este personaje en 'Scream Queens' supone su debut en la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series