FormulaTV

GRAN APUESTA

Comedy Central estrena la 19ª temporada de 'South Park' 24 horas después de su emisión en EEUU

El canal emitirá la nueva temporada cada jueves a las 00:20 horas en VOSE.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2015 12:39

Serie relacionada

South Park

South Park

1997 - Act

Estados Unidos 26 temporadas 325 capítulos

ComediaAnimación

8,3

2 críticas

Popularidad: #24 de 3.445 Ranking South Park

  • 888

  • 556

'South Park' está considerada como una de las sátiras televisivas más mordaces, y en Comedy Central quieren aprovechar sus derechos. El canal apostará fuerte por la serie animada este año, acortando los plazos de emisión de la temporada 19 a solo 24 horas después de su estreno en EEUU.

La serie se mantiene un año más como una de las apuestas más arriesgadas y polémicas de la televisión, marcando tendencia para el resto de comedias de animación adulta. Recientemente se conocía la noticia de su renovación hasta la temporada 23, por lo que los fans podrán seguir disfrutando de 'South Park' como mínimo hasta el año 2019

south park comedy central

La estrecha participación de los creadores ha permitido que la esencia de 'South Park' se mantenga en el tiempo pese a la evolución de sus tramas, en las que cada vez más se incluyen referencias a acontecimientos que suceden en todo el mundo así como famosos son los cameos de personajes de plena actualidad.

Caitlyn Jenner y Tom Brady, en la nueva temporada

Precisamente estas pequeñas incursiones de los personajes de moda constituyen grandes alicientes para buena parte del público de la serie. Sus creadores, conscientes de ello, tratan de encajar en sus tramas la actualidad más inmediata. Prueba de ello será la inclusión de Caitlyn Jenner y Tom Brady en el primer episodio de la nueva temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series