FormulaTV

REGRESO

Rafael de la Fuente estará en la segunda temporada de 'Empire'

El actor venezolano ha confirmado su participación en varios episodios de la nueva temporada.

Por Azucena PereiraPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2015 19:53

Serie relacionada

Empire

Empire

2015 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

DramaMúsica

8,3

Popularidad: #343 de 3.442 Ranking Empire

  • 17

  • 5

Dentro de una semana, el próximo 23 de Septiembre, la cadena Fox estrena en Estados Unidos la segunda temporada de 'Empire', uno de sus grandes éxitos de la pasada temporada. Si ya sabíamos las nuevas incorporaciones de los actores Andre Royo, Adam Rodríguez, Adam Busch o Marisa Tomei, ahora conocemos la noticia de que el actor Rafael de la Fuente volverá a encarnar a Michael, el novio de Jamal Lyon.

En la primera temporada, Michael y Jamal fueron novios, sin embargo, su relación sólo duró los siete primeros episodios, hasta el momento en el que Michael decidió dejar a Jamal para encarar su ascenso musical y dedicar más tiempo a una de sus pasiones, al mismo tiempo que negaba la relación entre ambos. Sin embargo, donde hubo fuego siempre quedan rescoldos y parece que Michael regresa a la serie en busca de lo que un día dejó atrás, por lo menos durante cuatro episodios, como ha confirmado el propio Rafael de la Fuente.

Rafael de la Fuente Empire Segunda temporada

El encuentro entre Michael y Jamal será "sexy", "inesperado" y "amor verdadero"

El propio actor espera ansioso su regreso a la serie y ha manifestado su interés y emoción por ver la reacción de los espectadores ante la nueva dinámica que existirá entre Jamal y Michael, que según él será: "sexy", "inesperado" y "amor verdadero". Asimismo, Rafael de la Fuente ha insinuado que habrá una relación "muy divertida" entre Michael y la madre de Jamal, personaje interpretado por la actriz Taraji P. Henson.

Además, aunque el actor no ha querido desvelar ningún detalle más acerca de su vuelta, ni cómo será el encuentro entre su personaje y el interpretado por Jussie Smollett, el actor venezolano está convencido de que los nuevos capítulos serán del agrado de los seguidores de la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series