FormulaTV

FICHAJE CONFIRMADO

Adam Busch ('Men at Work') será un artista gay en la segunda temporada de 'Empire'

El actor tendrá un papel destacado en la segunda temporada de la serie musical protagonizada por Taraji P. Henson y Terrence Howard.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Lunes 3 Agosto 2015 21:44

Serie relacionada

Empire

Empire

2015 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

DramaMúsica

8,3

Popularidad: #338 de 3.439 Ranking Empire

  • 17

  • 5

Siguen llegando novedades de 'Empire', una de las series más revolucionarias de la temporada pasada. La ficción musical de FOX que estrenará su segunda temporada el próximo 23 de septiembre ha fichado a Adam Busch con un papel recurrente. El actor de 'Men at work' se incorpora a 'Empire' para tener un rol peculiar interpretando un personaje que se encontrará al límite de una línea marcada entre sus obligaciones profesionales y sus predilecciones personales.

Según informa Deadline: "[Adam Busch] en 'Empire' será Chase One, un sexy, superdotado, atractivo y vanguardista artista gay que está haciendo una sesión de fotos y se enamora de su estrella masculina". Sin más información, podría tratarse de Jamal o Hakeem, aunque los rumores y la orientación sexual de Jamal le hacen predilecto para interactuar con el personaje de Adam Busch.

Adam Busch

Adam Busch será un artista gay en 'Empire'

No será la única serie donde estará presente Busch, también tendrá un lugar privilegiado en 'Colony', el nuevo drama producido por Carlton Cuse. En la serie dará vida a Owen, un profesor de ciencias de Bram, que odia el curriculum que debe enseñar ahora que han sido 'colonizados'. Es una especie de mentor de Bram, un chico que estudia astronomía y otras ciencias para averiguar lo que sucede en el mundo.

Más fichajes de la segunda temporada de 'Empire'

La lista de incorporaciones para los nuevos episodios de 'Empire' no ha dejado de crecer aunque primero se premió a las actrices Gabourey Sidibe y Ta'Rhonda Jones que pasarán de ser recurrentes a fijas en la segunda temporada.

Junto a ellas podremos ver al actor Adam Rodriguez conocido por dar vida a Eric en 'CSI: Miami' durante diez temporadas, a Kelly Rowland como la madre de Lucius Lyon y a la ganadora de un Oscar, Marisa Tomei, siendo Mimi Whiteman, una correctora de bolsa lesbiana. Todo ello amenizado con los cameos de estrellas invitadas como Alicia Keys, Lenny Kravitz, Chris Rock y Ne-Yo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series