FormulaTV

PRODUCIDO POR 3KOMA

Los hijos buscan pareja a los padres en 'Menuda decisión' en Cuatro

La cadena estrena el próximo sábado 21 de julio en su franja de tarde este peculiar dating show en el que son los hijos los que asesoran sentimentalmente a sus padres.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Julio 2007 11:33

¿Qué pasaría si dejáramos nuestra vida sentimental en manos de nuestros hijos? Es lo que se propone averiguar 'Menuda decisión', el nuevo programa de Cuatro en el que los hijos podrán escoger al candidato o candidata ideal para ocupar el corazón de sus progenitores. La cadena tiene previsto estrenarlo el próximo sábado 21 de julio a las 19 horas, después de 'Home cinema' y antes de un capítulo de 'Las Vegas'.

La mecánica del nuevo programa de Cuatro, producido por 3 Koma ('El coro de la cárcel'), es muy sencilla. Tras un divertido casting, que realizan los propios niños con sus criterios y sus atrevidas preguntas, se pone a prueba a los futuros pretendientes que luego se someterán a la decisión de los niños, que elegirán a los dos candidatos que más les han gustado para su padre o su madre. Cada uno de los seleccionados tendrá la oportunidad de pasar un fin de semana lleno de actividades divertidas y emocionantes con la familia. En ese tiempo podrán ganarse el afecto de los niños y de la que puede convertirse en su nueva pareja.

Después de estos dos fines de semana, los peques de la casa tendrán que tomar una importante decisión: escoger al candidato que más les ha gustado. Al elegido le espera entonces una cita romántica para conocer más a fondo al padre o a la madre de estos peculiares e implacables jueces, ¿pero coincidirán los gustos de los niños con el de su padre o madre?

En el primero de los seis programas de que consta 'Menuda decisión', los protagonistas serán la familia Zambrana, residente en la localidad barcelonesa de Mollet del Valles. Daniel, de 11 años y Didier, de 14 años, por fin, se han puesto de acuerdo en algo: elegir un novio para María, su madre. Los más pequeños de la familia Zambrana someten a los candidatos a un casting de lo más atrevido. El primer aspirante conquista a toda la familia con un fin de semana lleno de actividades. Mientras compiten en una partida de paintball, navegan en velero y juegan en la playa, María no puede ocultar su entusiasmo por el nuevo integrante de la familia. Pero aún no hay nada definitivo. Falta el segundo candidato y está dispuesto a luchar. Patinaje, baloncesto y juegos en casa, demuestran que los hermanos Zambrana han vuelto a acertar con su elección. Llega la hora de la verdad y la decisión no puede ser más difícil: Didier apoya al primer candidato y Daniel al segundo. ¿Serán capaces de elegir al hombre que más le convenga a su madre?

María tiene 41 años y es madre de Didier, de 14 años, y Dani, de 11. Criar a sus dos hijos y ser jefa de equipo en una empresa de soldadura ocupan el 100% de su tiempo. Tras su jornada laboral, María vuelve a casa, pero allí le espera su segundo trabajo, organizar las labores del hogar y luchar con sus dos hijos. El mayor, Didier, es muy desordenado y el pequeño, Dani, aunque siempre está dispuesto a ayudar a su madre, es un torbellino que no para. María se ha casado y divorciado en dos ocasiones. Desde esta última ruptura, María no ha vuelto a enamorarse. Por eso, los hijos de esta catalana están deseando buscarle un novio para que, de una vez por todas, sea feliz en el amor.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series