FormulaTV

TENSIÓN EN GUADALIX

Gran discusión en 'GH 16' entre Sofía y Amanda : "¿Le parto la cara? ¿Le escupo?"

Un enfrentamiento entre Sofía y Amanda el día antes de la segunda gala ha desatado una nueva batalla entre la madre e hija y varios concursantes de la casa.

Por M. CasasolaPublicado: Jueves 17 Septiembre 2015 08:54

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

La tensión dentro de la casa de 'Gran Hermano 16' sigue en pie a un día de las primeras nominaciones de la edición. Todo comenzó cuando, pasadas la media noche, Sofía arremetía contra Amanda llamándola "la plásticos" tras ver como la malagueña llevaba un buen tiempo imitándola por toda la casa.

Amanda imitando a Sofía

Amanda imitando a Sofía

"Tiene complejo, la llamo la plásticos. Sí, la plásticos que es un substantivo masculino plural. Es una guarra la chavala" decía Sofía chillando desde el salón de la casa. "¿Le parto la cara?, ¿le escupo?, ¿qué quieres que haga?, me está imitando." le comentaba histérica la hija de Maite a Suso, el cual le contestaba con un simple "me pongo cachondo cuando te veo enfadada".

Marta intentó calmar a Sofía para que pidiese perdón a la universitaria, pero no surgió tal efecto. Todo lo contario, la hija de Maite siguió rajando más aún de Amanda: "Le he llamado la plásticos por sus operaciones de cirugía." "Se ha reído de mí... ha imitado la cara que pongo cuando estoy empanada. Que venga ella a pedir perdón, es justo."

Sofía gritando y llamando la plásticos a  Amanda

Sofía gritando y llamando la plásticos a Amanda

Cerca de las 2 de la madrugada, casi dos horas después de haber comenzado la discusión y tras que Maite felicitase a su hija por haber hecho llorar a la malagueña, Amanda reconoció a Marta que había burlado a Sofía pero que no se arrepentía de ello.

Altercado entre Carolina y Maite por el perro de Ivy y Carlos.

La noche dio mucho de sí. Carolina le contó a Ivy que había escuchado, a la tarde, a Maite decir que iba a rajar al perro. Ivy histérica le preguntaba a Maite si eso era cierto, a lo que la madre, ida de sí, contestaba negándolo: "Mátame Dios si le he hecho algo al perro. Cago en Dios. He dicho que voy a rajar a la mariposa. Siempre buscándome la chicha...Aquí la gente me busca la boca y está muy claro". Ivy se lo creyó y no le dio más importancia al asunto. ¿Qué sucedió realmente?, ¿qué escuchó Carolina?.

La conversación que pudo escuchar Carolina fue una charla entra madre e hija donde la madre soltaba por la boca; "puto perro, que no, tiene un patadón en la cabeza" a lo que la hija lo afirmaba con un "ya". Unas palabras que han sido muy criticadas por los espectadores del Gran Hermano Directo y que han pedido en las redes sociales que la organización tome medidas ante ciertos comentarios.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series