FormulaTV

ENTREVISTAS

Susanna Griso presentará 'Dos días y una noche', programa de entrevistas a famosos

Antena 3 apuesta por su gran rostro femenino para conducir este nuevo late night.

Por Nayin CostasPublicado: Jueves 17 Septiembre 2015 10:12 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 18:26

Antena 3 ha encargado un nuevo proyecto a Susanna Griso, principal rostro femenino de la cadena. 'Dos días y una noche' será la adaptación del formato 'Sleeping with the stars', que triunfa en el norte de Europa. En este nuevo programa de entrevistas la comunicadora acompañará a famosos en su día a día, llegando a pasar con ellos hasta un fin de semana completo (dos días y una noche, como indica el propio título del programa).

Políticos, cantantes, toreros y diversas personalidades públicas serán entrevistados por Susanna, como avanza El confidencial digital. De este modo Atresmedia continuará con la tendencia de los últimos meses de programas de entrevistas con famosos, con la particularidad de ir un pasó más allá al convivir tantas horas con el invitado. Bertín Osborne pasa con éxito un día completo con ellos en 'En la tuya o en la mía', y Ana Rosa Quintana lo ha hecho también con los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno en el arranque de temporada de 'El programa de Ana Rosa'.

Susanna Griso

Un programa producido por Magnolia TV

Magnolia TV será la encargada de la producción de este nuevo formato, junto a Visiona TV, pequeña productora catalana, lo que ha llevado a ciertos retrasos en el desarrollo del programa tras los últimos movimientos en la cúpula de la productora.

'Dos noches y un día' no tiene todavía fecha de estreno, pero todo apunta a que no llegará a la parrilla de Antena 3 hasta principios de 2016. Tanto la cadena en la que se emitirá de Atresmedia como la franja no están cerradas todavía, pero la idea inicial está concebida para el canal principal y su late night.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series