FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MÁS INCORPORACIONES

James Faulkner ('Downton Abbey') será el padre de Sam en 'Juego de Tronos'

Varios son los fichajes anunciados para dar vida a la familia del fiel amigo de Jon Snow.

Por Nayin CostasPublicado: Jueves 17 Septiembre 2015 11:22

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

'Game of Thrones' está por fin dispuesta a contar la complicada historia de la familia de Sam. Al fichaje de Freddie Stroma ('UnReal') para interpretar a su hermano Dickon Tarly se le unen ahora el resto de miembros del clan. El patriarca de los Tarly, Randyll, estará interpretado por el británico James Faulkner, con un personaje descrito como severo, sin sentido del humor e intimidante. El actor tiene amplia experiencia en papeles tan serios, pues viene de interpretar a Lord Sinderby en la quinta temporada de 'Downton Abbey'.

El resto de la familia de Sam estará integrada por Samantha Spiro, quien dará vida a una dulce, cariñosa y adorable madre, y Rebecca Benson, como una hermana amigable y nada pretenciosa. Los Tarly tienen previsto comenzar a filmar sus escenas en nuestro país en las próximas semanas, donde el Castell de Santa Florentina se transformará en Colina Cuerno.

juego de tronos fichajes

James Faulkner en 'Downton Abbey'

Kit Harington desvela su futuro en 'Juego de Tronos' (spoilers)

La muerte de Jon Snow en el último episodio de la pasada temporada de 'Game of Thrones' ha sido uno de los temas más polémicos del verano. Su posible regreso ha estado siempre en el aire, hecho que ha llevado a los fans de la serie a estar atentos a cualquier detalle o viaje del actor que lo interpreta, Kit Harington, así como a escudriñar cada rodaje de la serie buscando algún tipo de pista sobre el futuro de Jon Snow.

El propio Kit es ahora quien quiere disipar todos los rumores, pues durante una entrevista a Belgian outlet Humo confirma que todavía tiene dos años más de contrato con 'Juego de Tronos', finalizando cuando cumpla 30 años (ahora tiene 28). "Lo importante es que ahora sé exactamente hasta cuando estaré en al serie porque tengo contrato... así que digamos que 'Game of Thrones' formará parte de mi vida durante un tiempo".

A pesar de esta confirmación por parte del actor, Kit no avanza nada acerca de su personaje, por lo que mantiene la incógnita sobre de qué manera continuará en la serie. Tiene contrato por dos años, o temporadas, más pero eso no significa necesariamente que su personaje siga con vida, aunque muchos de los fans quieran ver en estas declaraciones un gran paso hacia la supervivencia de Jon Snow.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series