Notificaciones

ESTRELLA INVITADA

Whoopi Goldberg aparecerá en la temporada 17 de 'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales'

La actriz Virginia Madsen ('Las brujas de East End') también será otra de las estrellas invitadas en la próxima temporada de la serie de NBC.

Azucena Pereira Jueves 17 Septiembre 2015 11:38

A pocos días del estreno de la decimoséptima temporada de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' ha saltado la noticia de que la actriz Whoopi Goldberg aparecerá en uno de los nuevos capítulos. Goldberg se meterá en la piel de Janette Grayson, una supervisora del Departamento de Servicios de Niños, que tendrá que enfrentarse a un juicio debido a unos informes supuestamente falsos de la agencia en la que trabaja.

La aparición estelar de Goldberg está prevista para el cuarto capítulo titulado "Fail Institucional", que saldrá al aire el próximo 7 de octubre. Recordemos que esta no es la primera vez que Whoopi Goldberg aparece en la saga 'Ley y Orden', puesto que ya realizó un cameo en un episodio de 'Ley y Orden: Acción criminal'.

Whoopi Goldberg

Virginia Madsen también tendrá sus minutos en la nueva temporada

Virginia Madsen, conocida por su participación en series como 'Frasier' o 'Witches of East End', aparecerá en el sexto episodio de la decimoséptima temporada de 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas especiales'. En concreto, Madsen interpretará a Beth Anne, la madre de Rollins, que siente que su hija ha dado la espalda a la familia. Esta aparición supone también el regreso de Lindsay Pulsipher, actriz que interpreta a Kim, la hermana de Rollins.

Otros actores que también aparecerán como estrellas invitadas en los nuevos capítulos son: Jessica Pimentel, John Magaro, Peter Gallagher, Joseph Lyle Taylor, Josh Pais, Yvonna Kopacz-Wright, Josh Marcantel, y Scott William Winters. Podremos disfrutar de todos ellos a partir del próximo 23 de septiembre, fecha en la que se estrena en Estados Unidos la temporada 17 de 'Ley y Orden: UVE' con un episodio doble.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sofía ('GH16') le enviaba fotos calientes al extronista Tony Spina, y su novio respondeSofía ('GH16') le enviaba fotos calientes al extronista Tony Spina, y su novio responde