FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INCIDENCIAS EN EMISIÓN

Roures: "Devolveremos el dinero a quienes hayan tenido problemas con TotalChannel"

Tras haber dado como solución el conectar antes al canal y no cambiarlo, Jaume Roures asegura devolver el dinero a los que hayan tenido problemas y no hayan podido ver los partidos.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 17 Septiembre 2015 13:28 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 18:26

El pasado miércoles 16 en el programa de radio "El partido de las 12", de la COPE, ha entrado por teléfono el actual presidente de Mediapro para responder a las críticas por la caída de su filial TotalChannel en mitad de los partidos de Champions del Atlético del Madrid y del Sevilla. Este canal es un servicio de pago por visión que la empresa presidida por Jaume Roures adquirió hace poco más de un año, en mayo del 2014. Este canal tiene todos los derechos de emisión de todos los partidos de la Champions en España.

El empresario ha contestado a todas esas críticas que hablan de la incapacidad de la empresa para ofrecer ese servicio: "El problema del caudal viene por la aglomeración de gente que se conecta en el último momento. Esto colapsa todos los servicios", justificó el empresario. "Hay mucha gente que cree que tiene un servicio de ADSL de una capacidad determinada y luego no la tiene", argumentó atribuyendo el problema al servicio de Internet ofrecido por las empresas de telefonía.

Jaume Roures

Jaume Roures

Roures ofrece una solución económica

El presentador del programa Paco González no dudo en preguntar por la solución que la compañía había aconsejado a sus clientes de conectar un par de horas antes y no cambiar de canal. El presidente de Mediapro aseguró que "devolverán el dinero a los que hayan tenido problemas y no hayan podido ver los partidos"

Por último, se le ha preguntado por la incertidumbre que sigue habiendo en torno a las negociaciones con Movistar para la venta de los derechos de la Champions para la plataforma. El catalán ha contestado que "todo sigue igual, no hay ninguna novedad y no creo que la haya, visto lo visto".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series