FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FASHION

Tras el "Andrea te quiero" de Belén Esteban en 'GH VIP', llega la camiseta de Maite ('GH 16'): "Suso es mi hijo"

La colaboradora de 'Cazamariposas' Alejandra Castelló ha diseñado una camiseta que ya se ha puesto a la venta.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 17 Septiembre 2015 12:18

Divinity y 'Cazamariposas' están rememorando uno de sus mejores momentos en lo que a audiencias se refiere. Tras 'Gran Hermano VIP' la audiencia del formato había bajado ligeramente, sin embargo, con la vuelta del reality estrella de Telecinco, el formato presentado por Nando Escribano y Nuria Marín se encuentra en plena forma. Y tras los buenos datos de audiencia, llega el momento de causar repercusión. Alejandra Castello, que colabora tanto en este programa como en 'Gran Hermano: el debate' ha creado unas camisetas muy originales.

Si durante la etapa VIP del formato vimos en innumerables ocasiones a Belén Esteban con una camiseta rosa que rezaba "Andrea te quiero", ahora ha llegado el momento de generar moda con la nueva frase del formato: "Suso es mi hijo".

Camiseta: "Suso es mi hijo"

Camiseta: "Suso es mi hijo"

Maite, la protagonista de 'GH 16'

Ni más ni menos la creadora de esta peculiar frase es Maite. Es, hasta ahora, la concursante estrella, o estrellada, del formato, como se quiera ver. Acapara la atención de todas las cámaras y de los espectadores por sus disparates. Su secreto es que tiene que fingir que Suso es su hijo, en lugar de Sofía (que también está concursando en la casa), y ella cree que la mejor forma de demostrar esto es repetir continuamente este hecho: "Suso es mi hijo". Las redes sociales no han dejado escapar este momento y ya se ha convertido en una de las frases más destacables de lo poco que lleva la edición en marcha.

Esta camiseta creada por Alejandra ya está a la venta y cuesta 12 euros. Habrá que esperar para ver si se convierte en un éxito en ventas como ocurrió con el pijama de leopardo de Belén Esteban, que agotó existencias en El corte inglés.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series