Notificaciones

NUEVA SUPERHEROÍNA

Netflix muestra a la protagonista de 'Jessica Jones' en sus nuevas imágenes

La serie basada en el personaje de Marvel, antes de estrenarse el 20 de noviembre, muestra cómo es su historia.

Mary Pastor Jueves 17 Septiembre 2015 18:45

Una nueva superheroína parece haber llegado a la televisión para quedarse. 'Marvel's Jessica Jones' ha publicado, tras las escuetas imágenes de los protagonistas entre el fuego, nuevas imágenes que permiten a los fans hacerse una idea de cómo todo esto está cobrando vida.

En las imágenes se puede ver a Krysten Ritter, la protagonista, metida totalmente en el papel de Jessica Jones. A diferencia de cómo se podía esperar, no está luciendo el típico traje de superhéroe con el que conquistó a todo el mundo en el cómic, sino que su look es mucho más casual.

Jessica Jones formará, tras su vida como superheroína, una agencia de detectives

Jessica Jones formará, tras su vida como superheroína, una agencia de detectives

Tal como recoge TVLine, esto se puede deber a que la serie se basará en una etapa donde la superheroína abre una agencia de detectives, alejada de su pasado fantástico. Pero Jones no estará sola en su aventura, ya que también se han desvelado algunos de sus compañeros. Luke Cage (Mike Colter) o Gilgrave (David Tennant) son los más destacados de sus acompañantes.

Luke Cage (izq) y Gilgrave (der) acompañaran a Jessica Jones en sus aventuras

Luke Cage (izq) y Gilgrave (der) acompañaran a Jessica Jones en sus aventuras

Continua la unión Marvel-Netflix

Parece que Netflix le ha cogido el gusto a las series de superhéroes y tiene todo un arsenal de proyectos y adaptaciones preparándose. Lo primero que verá la luz, tras la emisión de 'Jessica Jones' el 20 de noviembre de este mismo año, será la serie propia de su compañero de batallas Luke Cage.

Tras este vendrá la adaptación del héroe del cómic 'Iron Fist' a la pequeña pantalla, que se encontrará con Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil en uno de los grandes proyectos de la plataforma, la serie 'The Defenders'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Esteban da marcha atrás: "No voy a ir a 'Gran Hermano: el debate'. No quiero ver a gente con la que no esté cómoda"Belén Esteban da marcha atrás: "No voy a ir a 'Gran Hermano: el debate'. No quiero ver a gente con la que no esté cómoda"