FormulaTV

SPOILERS

'Arrow' descubre imágenes de su primer capítulo volviendo a la "normalidad"

La serie ha lanzado nuevas imágenes del primer capítulo que volverá a poner en la piel del vigilante a Oliver Queen.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 17 Septiembre 2015 16:22

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #105 de 3.445 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

*Esta noticia contiene spoilers. Lee bajo tu responsabilidad

The CW está poniendo toda la carne en el asador antes de la llegada de sus series. Con octubre a la vuelta de la esquina ha querido endulzarle la espera a los fans de 'Arrow' con nuevas imágenes del primer capítulo de la cuarta temporada.

Tal como recoge Ecartelera, en estas primeras fotos se puede ver a Oliver Queen (Stephen Amell) de vuelta en la ciudad junto al resto del equipo en una nueva y moderna guarida. Aunque todavía no se sabe cuál es el motivo del regreso de la parejita feliz pero todo apunta a que será la aparición de Damien Dark (Neal McDonough) lo que provoque este nuevo viaje.

Dark se postula como el detonante de la vuelta de Felicity y Oliver

Dark se postula como el detonante de la vuelta de Felicity y Oliver

Una de las protagonistas de este primer capítulo será Thea Queen (Willa Holland), quien a la marcha de Oliver ha cobrado mayor protagonismo y se unirá al equipo con su particular traje rojo definitivamente como Speedy. Junto a su incorporación, hay otro nuevo superhéroe dentro de la guarida de Arrow. Digle, en este primero capítulo, ya hará su aparición con su nuevo traje, algo que se planteará dejar tras ver que no puede perdonar a Oliver por lo que ha hecho.

Diggle dudará de volver  a confiar en Oliver tras haber sido llamado por Thea

Diggle dudará de volver a confiar en Oliver tras haber sido llamado por Thea

Las imágenes de la familia Lance, mientras tanto, muestran como sigue luchando por recomponerse de todo lo sucedido en la temporada anterior. Mientras que Laurel (Katie Cassidy) estará más que metida en su papel como Black Canary, Lance (Paul Blackthorne) seguirá al frente de la policía de la ciudad, pero, sin la ayuda del vigilante, poco podrá hacer.

La familia Lance sigue limando asperezas después de todo lo sucedido con Sara

La familia Lance sigue limando asperezas después de todo lo sucedido con Sara

Constantine, nuevo personaje de 'Arrow'

En esta cuarta temporada Arrow tendrá una visita de lo más especial. Tras la cancelación de su propia serie, Constantine, llegará directo a Star City. Este exorcista, mago y detective será un apoyo más para Arrow en su lucha.

Aunque su primera aparición no será hasta el quinto capítulo, titulado 'Haunted', el productor, Marc Guggenheim, ya se ha mostrado muy contento con su aparición:"Estamos encantados de tener a Matt Ryan retomando el papel de John Constantine. Matt es un actor increíblemente talentoso y admiramos su interpretación de este personaje".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series