FormulaTV

FICHAJES

Rutina Wesley y Parker Young fichan por la cuarta temporada de Arrow

La serie de The CW continúa elaborando su casting para la cuarta temporada.

Por Javi CollPublicado: Miércoles 12 Agosto 2015 11:05

La intérprete Rutina Wesley a la que muchos espectadores recordarán por el papel de Tara Thornton en la exitosa 'True Blood', de HBO, será Liza Warner, conocida en el mundo de DC Comic como Lady Cop. Como ha publicado la propia actriz en su perfil de twitter, y como ha completado The Hollywood Reporter, en la serie, se le da una vuelta al personaje de la franquicia. Wesley formará parte de un grupo de vigilancia contra el protagonista. Su aparición en 'Arrow' se prolongará durante varios episodios, por lo que tendrá el status de recurrente.

No es la única cara nueva. Parker Young ('Enlisted', 'Suburgatory') interpretará a Alex Davis, un joven inteligente y sensato que trabajará para Oliver Queen y al que se relacionará sentimentalmente con Thea (Wila Holland).

El canal apuesta fuerte para la próxima temporada de la serie del superhéroe. Estas nuevas incorporaciones se unen a las de Jimmy Akingbola, Neal McDonough, Alexander Calvert y Echo Kellum. La nueva temporada de Arrow arrancará el 7 de Octubre, como avanza el citado medio.

Rutina Wesley y Parker Young, los nuevos fichajes de la cuarta temporada de 'Arrow'

Rutina Wesley y Parker Young, los nuevos fichajes de la cuarta temporada de 'Arrow'

'Legends of tomorrow', el nuevo spin off de 'Arrow' y 'The flash'

 'Legends of Tomorrow', la nueva serie de superhéroes The CW, llegará al canal junto a la cuarta temporada de 'Arrow' y la segunda de 'The Flash'. El esperado spin-off verá por fin la luz en la próxima temporada de The CW. La serie contará con actores aparecidos en ambas series originales tales como Victor Garber, Wentworth Miller y Dominic Purcell y de 'Arrow' Brandon Routh y Caity Lotz.

En 'Legends of Tomorrow', Rip Hunter es capaz de viajar en el tiempo. Tras ver un apoteósico futuro, Hunter tratará de intentar evitar que algo grave suceda y para ello reclutará un grupo dispar de héroes y villanos con los que intentará hacer frente a la amenaza imparable.

Todavía se desconoce la fecha de estreno del esperado spin off, producido por Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg y Sarah Schechter, pero se prevé que llegue para mitad de temporada de 2016. También se sabe que la primera temporada contará con 15 capítulos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series