Notificaciones

EL SEXTO SENTIDO

Mercedes Milá siembra el terror en 'GH 16': "Uno de vosotros en ocasiones ve muertos en la oscuridad"

La presentadora ha desvelado este secreto al acabar la segunda gala.

Javier de Hoyos Viernes 18 Septiembre 2015 01:32

Al comenzar la segunda gala Mercedes Milá dio un aviso: "Esta noche desvelaremos uno de los secretos". La tensión se mantuvo hasta el final, una vez dichos los nominados, la presentadora dio la clave del misterio: "En ocasiones uno de vosotros ve muertos en la oscuridad".

Ante la atónita mirada de todos los concursantes, que no dejaron de observarse los unos a los otros, Mercedes despidió el programa. De esta forma logró sembrar una vez más el misterio en la casa de 'Gran Hermano 16'.

Uno de los concursantes de 'GH 16' ve muertos en la oscuridad

Uno de los concursantes de 'GH 16' ve muertos en la oscuridad

Las teorías de los seguidores

No es de extrañar que muchos apunten a Maite como la que tiene este poder enigmático, ya que no ha mostrado mucha cordura durante su primera semana en la casa. Sin embargo, hay otros que optan por otros concursantes, e incluso han lanzado la teoría de que haya algo encubierto en esa frase.

¿Se estará refiriendo Mercedes a un tipo de trabajo en el que se ven muertos? ¿Habrá un forense que trabaja solo de noche en la casa más famosa de España? Lo que está claro es que esta edición del reality va a estar caracterizada por secretos que se irán desvelando y generando semana tras semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gala 2 de 'GH16': secretos desvelados y Maite sin apoyosGala 2 de 'GH16': secretos desvelados y Maite sin apoyos