FormulaTV

GALA 2

Maite, Sofía y Raquel, primeras nominadas de 'Gran Hermano 16'

La inmunidad, que vino de la mano de la cantante Sabrina en forma de medalla, no la encontró ningún concursante.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 17 Septiembre 2015 21:54

La decimosexta edición de 'Gran Hermano' ya ha pasado por sus primeras nominaciones, tras cuatro días muy intensos de convivencia en los que las broncas con Maite han sido las verdaderas protagonistas de la gala de esta noche. Todos los concursantes debían votar con 3, 2 y 1 puntos, excepto Han, Suso y Maite, cuyos secretos habían sido descubiertos y solo pudieron nominar con 2 y 1 puntos.

Tras las votaciones, la lista definitiva de nominados ha quedado de la siguiente manera: Maite, Sofía y Raquel. Estas 3 concursante se jugarán su estancia en la casa de 'Gran Hermano 16' el próximo jueves en una gala presentada por Mercedes Milá. Desde ya mismo el público puede votar por su favorito para abandonar la casa más famosa de España.

Maite, una de las nominadas de la noche

Maite, una de las nominadas de la noche

'Gran Hermano 16' recupera los tres nombres en las nominaciones

La forma original de nominar en el reality más famoso de España comenzó siendo sencilla: había que votar a dos compañeros con un punto cada uno. Esto se extendió durante algunas ediciones del concurso, sin embargo, el programa, que continúa reinventándose en cada temporada, cambió la forma de nominar de los concursantes. La organización del programa ha ido experimentando en los últimos años: nominar en negativo, en positivo, repartir nueve puntos de la manera en la que uno desee...

Sin embargo, y exceptuando las ocasiones especiales, se empezó a repetir siempre la misma tónica: la nominación habitual consistía en dar 3, 2 y 1 puntos a tres compañeros. Esta tradición se había perdido en las últimas ediciones, donde se nominaba solo a dos compañeros, como al principio. Hasta hoy, cuando 'Gran Hermano 16' ha recuperado esta mecánica de nominación.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series