FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CHICA NUEVA

Megan Fox sustituirá a Zooey Deschanel en 'New Girl'

La norteamericana cubrirá la baja por maternidad de la actriz que interpreta el papel protagonista, Jess, durante la quinta temporada de la serie.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 18 Septiembre 2015 09:43

Serie relacionada

New Girl

New Girl

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 146 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #370 de 3.441 Ranking New Girl

  • 43

  • 1

La serie norteamericana 'New Girl' se despidió la temporada pasada con la noticia del embarazo de la actriz protagonista Zooey Deschanel. La productora decidió comenzar la grabación de la quinta temporada de la serie justo a continuación de la cuarta, sin descanso entre medias, para que los guionistas pudieran justificar su ausencia sin que su personaje en la serie llegue a estar también embarazada; ya que no tenían previsto que Jessica se quedara en estado todavía.

Por ello, Megan Fox ha sido la elegida como la nueva chica de la serie 'New Girl'. Al parecer, la protagonista de las películas "Transformers" y "Las tortugas ninja", interpretará a Regan durante varios episodios de la quinta temporada, a partir de su sexta emisión.

El argumento de la quinta temporada lo justificará con que Jessica será "secuestrada" durante varios episodios como jurado popular en un juicio (que no aparecerá en la serie). Durante ese periodo, el personaje de Megan Fox alquilará la habitación de Jess. Ésta será una chica guapa que ejercerá de una farmacéutica que llega a la ciudad por negocios y pondrá patas arriba el loft de los protagonistas de la serie.

Megan fox new girl

Megan Fox será "la nueva chica"

Megan Fox vuelve a la televisión con un papel protagonista

El fichaje de Megan Fox en 'New Girl' consigue que la actriz vuelva a la televisión con un papel protagonista tras varios años centrada más en la pantalla grande. Sus últimas apariciones han sido episódicas. En los años 2004-2006 tuvo su último papel protagonista al interpretar, en hasta 48 episodios, al personaje de Sydney en la serie 'Hope & faith'.

'New Girl' regresa en enero a la cadena norteamericana Fox en su quinta temporada. Con un total de 94 episodios emitidos hasta la actualidad, la serie se convierte en una de las sitcoms más importantes y longevas que la cadena posee actualmente en su parrilla.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series