FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

POLÉMICA

Piden la expulsión disciplinaria de Maite y Sofía por comentarios pro maltrato animal

La petición recogida lleva acumuladas más de 18.000 firmas que solicitan que se tomen medidas contra las navarras por sus comentarios hacia los animales.

Por M. CasasolaPublicado: Viernes 18 Septiembre 2015 16:46

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

'Gran Hermano' 16 ha comenzado fuerte. Tras las varias discusiones que ha habido en los primeros días de la casa debido al comportamiento de Maite, madre e hija ahora se enfrentan a la crítica de los espectadores del reality de Telecinco que exigen la expulsión disciplinaria por protagonizar una de las conversaciones más polémicas de lo que llevamos de edición.

Todo sucedió durante la pasada noche del jueves cuando la navarra sorprendía a los espectadores del directo de Gran hermanos 16 con unas palabras sobre el perro de la concursante Ivy. "Puto perro, qué no, tiene un patadón en la cabeza", le decía la madre a la hija refiriéndose al perro de Ivy.

Estas palabras no han pasado desapercibidas para los espectadores y las asociaciones de animales que, dos días después del suceso, han pedido a la organización del programa en la plataforma change.org la expulsión disciplinaria de estas dos concursantes.

La carta supera las 18.000 firmas

"Existimos miles de personas y plataformas animalistas que día a día luchamos en contra del maltrato y menoscabo animal.

No hay derecho que en un programa de televisión seguido por millones de espectadores se hagan comentarios como "Voy a meterle una patada en la cabeza al perro" cito a Maite, o "Le he quitado las uñas a mi gato", cito a Sofía. Comentarios que incitan al maltrato animal. Recordad que esto lo ven miles de adolescentes en proceso de desarrollo y los animalistas estamos cansados de luchar contra programas o mensajes que inviten al maltrato animal.

Por este motivo pedimos a la producción de Gran Hermano que echéis a madre e hija de este concurso. Ayudarnos con la protección animal. Jorge Javier Vázquez siempre ha colaborado con esta razón y nos ha apoyado, por favor esperamos que esta vez no sea menos.

Expulsión inmediata de Sofía y Maite de Gran Hermano 16."

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series