FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ASÍ SERÁ

El debate de Ana Pastor se inspirará en los celebrados en las últimas elecciones del Reino Unido

Contará con contadores en la que un grupo de siete periodistas irá controlando los minutos consumidos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Septiembre 2015 17:44

Como ya informamos hace unos días, laSexta tendrá este próximo sábado, 19 de septiembre, una programación especial con la celebración, a partir de las 21:30 horas, de un debate entre los principales líderes políticos de los partidos que concurren a las Elecciones Catalanas que se celebrarán el próximo 27 de septiembre.

Ana Pastor moderará un debate inspirado en las normas del Parlamento Británico que tendrá lugar en directo desde Barcelona
A una semana de la cita electoral, Raül Romeva, de Junts pel sí; Inés Arrimadas, de Ciutadans; Lluís Rabell, de Catalunya sí que es Pot; Miquel Iceta, del PSC; Xavier García Albiol, del PP; Antonio Baños, de CUP, y Ramón Espadaler, de Unió, participarán en un debate que se celebrará en directo en Barcelona y que estará moderado por la periodista Ana Pastor.

El formato se inspirará en los debates celebrados en las últimas elecciones del Reino Unido y contará con una serie de normas, similares a las establecidas por el Parlamento Británico, para este tipo de programas televisivos en tiempos electorales. Entre ellas, se celebrarán tres sorteos que decidirán el lugar en el que se colocarán los candidatos y el orden de intervención inicial y final.

Ana Pastor moderará este debate especial que se emitirá dentro de 'laSexta noche'

Ana Pastor moderará este debate especial que se emitirá dentro de 'laSexta noche'

Debate flexible y abierto donde la periodista Ana Pastor irá planteando a los líderes políticos las cuestiones fundamentales. El debate contará con una sala del tiempo o contadores en la que un grupo de siete periodistas irá controlando los minutos consumidos por cada candidato.

Más de 100.000 espectadores para el debate de La 1

La 1 de Televisión Española ofreció este jueves un debate moderado por María Casado con representantes de las formaciones políticas con representación en el Parlament, nuevas coaliciones y partidos que concurren al 27-S. El debate electoral contó con la intervención de representantes de Junts pel Sí, PSC, PP, Unió, Catalunya Sí que es Pot, Ciudadanos y CUP.

Todo ellos explicaron sus propuestas y valoraciones en un debate que se estructuró en dos bloques: relación de Catalunya con el resto de España y balance de la legislatura-regeneración democrática. Este debate especial, emitido en lugar de 'Águila Roja', en directo entre las 22:00 y las 00:15 horas registró una audiencia media de 107.000 espectadores, lo que a nivel estatal se tradujo en un 0,6%.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series