FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUERO DE AMOR

Omar, Paula y Lucía se verán las caras en 'Gran Hermano: el debate'

Los grandes hermanos confirmados son: Paula, Omar, Lucía, María y Paco de la edición anterior (la 15ª). Además estarán Hugo ('GH 12+1'), Chari ('GH 12' y 'GH VIP'), Lizfany ('GH 11') y Amor ('GH 9').

Por A. OrejaPublicado: Viernes 18 Septiembre 2015 19:19

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #165 de 2.090

  • 213

Este domingo 20 de septiembre se estrena Gran Hermano: El debate para informar a los espectadores de la última hora de los habitantes de la casa de Guadalix de la sierra. En el debate suele haber dos tipos de comentaristas: los colaboradores y los ex concursantes de pasadas ediciones del programa.

A los famosos colaboradores ya confirmados, se añaden los grandes hermanos Paula González, Omar Suárez, Lucía Parreño García, María y Paco de la edición anterior (la 15ª). Además estarán Hugo Pierna ('GH 12+1'), Chari Lojo ('GH 12' y 'GH VIP'), Lizfany ('GH 11') y Amor Romeira ('GH 9').

el debate de gran hermano

Jordi González en 'Gran Hermano: el debate'

'Gran Hermano' sigue imbatible

''Gran Hermano 16' se estrena superando al estreno de las cuatro ediciones anteriores con un 24,8% de share y más de 3,4 millones de espectadores. En su primera gala de nominaciones se mantuvo con el 24,1% y más de 2,7 millones de espectadores, convirtiéndose en líder de la noche en su franja horaria.

'Gran Hermano: el debate' intentará conseguir mantener las buena audiencias del programa madre en un día en el que la final del Eurobasket, con España jugando, acaparará todas las miradas. Se espera que alcance el record histórico que batió el jueves 17 de septiembre al convertirse en el partido de baloncesto que más audiencia ha tenido en la historia de la televisión española desde que hay registros.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series