FormulaTV

HASTA NUNQUI

Ylenia y Olvido Hormigos siguen a Belén Esteban y se bajan de 'Gran Hermano: el debate'

Durante el debate se darán todos los detalles sobre el concursante que dice ver a los muertos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Septiembre 2015 16:59

Este domingo 20 de septiembre se estrena 'Gran Hermano: El debate' para informar a los espectadores de la última hora de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. En el debate, como de costumbre, habrá dos tipos de comentaristas: los colaboradores y los exconcursantes de pasadas ediciones del programa.

La grada de expertos contará con Belén Rodríguez, Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Manu Berástegui, Ares Teixidó, Ion Aramendi, Kiko Matamoros, Nagore Robles, "Torito", Mireia Canalda, Carolina Alcázar y un colaborador invisible, cuyo nombre está muy asociado a la actualidad. Por su parte, la grada de exconcursantes de 'GH' estará formada por Paula González, la ganadora de 'GH 15' y sus compañeros de edición Omar Suárez, Lucía Parreño yPaco; Lizfanny ('GH 10'), Chari Lojo ('GH 12' y 'GH VIP'), Amor Romeira ('GH 9') y Hugo y María ('GH 12+1').

Así, tanto Ylenia como Olvido Hormigos abandonan su sillón siguiendo los pasos de Belén Esteban. La madre de Andreíta declinó la invitación del debate para "no ver a ciertas personas", haciendo clara alusión a su enemiga, la exconcejala de Los Yébenes. Tres de los rostros más esperados para comentar la edición de 'Gran Hermano' más polémica de los últimos años abandonan antes de empezar. Hay que recordar que Toño Sanchís es el representante de Belén Esteban y de la exparticipante de 'Gandía Shore' mientras que también lo fue de Hormigos hasta su salida de 'Gran Hermano VIP'. Estos fichajes fueron anunciados en exclusiva a FormulaTV.com pero parece que al final no se contará con ellas.

Olvido Hormigos e Ylenia no estarán en el debate

Olvido Hormigos e Ylenia no estarán en el debate

Jordi González se pondrá al frente de 'El debate' que contará con la nueva sección "Sí o No", en la que los espectadores y el público del plató tendrán que decantarse entre dos posturas respecto a un mismo tema a través de la app del programa. Además, se conectará en directo con la casa para conocer las apuestas oficiales de los concursantes sobre los secretos de sus compañeros y se darán las claves de todo lo relacionado con el habitante que dice ver personas fallecidas

'Gran Hermano' sigue imbatible

'Gran Hermano 16' se estrena superando al estreno de las cuatro ediciones anteriores con un 24,8% de share y más de 3,4 millones de espectadores. En su primera gala de nominaciones se mantuvo con el 24,1% y más de 2,7 millones de espectadores, convirtiéndose en líder de la noche en su franja horaria.

'Gran Hermano: el debate' intentará conseguir mantener las buena audiencias del programa madre en un día en el que la final del Eurobasket, con España jugando, acaparará todas las miradas. Se espera que alcance el record histórico que batió el jueves 17 de septiembre al convertirse en el partido de baloncesto que más audiencia ha tenido en la historia de la televisión española desde que hay registros.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series