FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ÚLTIMA HORA GH

Aritz "rechaza" a Han, Vera confiesa su amor a Niedziela y Suso da calabazas a Sofía en 'GH 16'

Han se mete en la cama de Aritz mientras Suso rechaza a la hija de Maite.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 19 Septiembre 2015 18:38 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 18:25

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.064

  • 768

  • 1

La casa de 'Gran Hermano' está que arde en esta edición que lleva solo una semana en antena. La pasada noche del 18 de septiembre ha sido la noche de las declaraciones de intenciones en el ámbito amoroso para tres parejas: Han y Aritz por un lado, Vera y Niedziela por otro y Suso y Sofía en último lugar.

El chino no paró de darle mimitos y besos al vasco, que aguantó el tipo durante toda la noche, sin corresponder al asiático. Esta situación hizo que Han se molestara y se sintiera "humillado", tal y como lo afirmó en una conversación con Marina más tarde. Pero de madrugada, Han se coló en la cama de Aritz sin dudarlo. El chino granadino le ofreció a Aritz que se metiera bajo la manta con él, a lo que el vasco se resistió contestando que "hacía mucho calor" y que "prefería dormir sin manta".

Ya por la mañana, Han seguía abrazado con la cara hundida en el cuello del Aritz, el cual rodeaba con el brazo a Han. Más tarde, el vasco, estiraba el brazo y se calzaba el sombrero para, quizás, intentar separarse un poco de su compañero.

Han muy acaramelado a Aritz

Han muy acaramelado a Aritz

Vera declara su amor a Niedziela

Durante la misma noche en la que Aritz le "hacía la cobra" a Han, Vera se sinceró con Niedziela confesándole su amor por ella: "Esto me ha nacido solo. Ya sé que no quieres nada conmigo, que me quieres como amigo. La culpa es mía, que soy muy enamoradizo y me confundo. Esto me lo voy a sacar de encima por los dos. ¡No cambies conmigo por favor!".

En un momento de confesiones y de recibir piropos por parte de Vera, Niedziela decidió no pronunciarse al respecto. Por la mañana, Vera y Niedziela se abrazaron sin preocuparse en la conversación que mantuvieron la noche anterior.

Vera confiesa su amor a Niedziela

Vera confiesa su amor a Niedziela

Suso da calabazas a Sofía

La otra pareja de la casa, después de estar muy acaramelados, se enfrío. Al parecer, Suso decidió pararle los pies a Sofía para que no acabara en edredoning la noche. Esta situación cabreó mucho a Sofía, que decidió echar la culpa de la situación a Marta.

La historia viene por que Raquel y Suso tuvieron una conversación en la que Sofía le había contado a Raquel cosas acerca del catalán. Éste fue a pedir explicaciones a Sofía sobre las cosas que iba contando a sus compañeros sobre él. No especificaron, en ningún momento, qué tipo de cosas afirmaba la hija de Maite, pero hizo que ésta última estallara y acabara muy enfadada, llorando, llegando a llamar a Marta, "la puta esa".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series