FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GRAN GUERRA

Maite sufre una broma que desata la guerra en 'GH 16': "La que se enfrente a mí la meto un palizón que la dejo sin pelos"

Los concursantes han protagonizado una gran bronca tras echarle crema por toda la cara a Maite mientras dormía profundamente.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Septiembre 2015 11:12

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

El fin de semana no está dando tregua en Guadalix de la Sierra (Madrid). Con Maite como la concursante que está en boca de todos, llegaba la noche, un día más, en la casa más famosa de la televisión, la de 'Gran Hermano'. Pero, las ganas de fiesta y diversión de los concursantes no pararon y se dirigieron, como si de un campamento se tratara, a pensar en bromas.

Amanda, Vera, Suso, Marina, Aritz y Muti, este tapado con una manta, se disponían, sin saberlo, a enfurecer a Maite, que dormía profundamente. Con un bote de crema y en plena noche, cuando en la otra habitación ya estaban durmiendo, decidieron untarle toda la cara de crema. Un hecho que desemboco en una de las mayores broncas hasta el momento de la edición.

Maite, cuando fue consciente de lo que había sucedido, decidió ir directamente a buscar al culpable. Y, aunque Raquel estaba en su punto de mira, en el hecho en concreto no parecía estar implicada, "vengo del centro, yo contigo bromas ninguna". Los concursantes, por su parte, se escudaban en que solo había sido una broma, explicaciones que a la veterana solo enfurecían: "La que quiera enfrentarse a mí que se enfrente, que la meto un palizón que la dejo sin pelos".

Habrá que esperar para saber quienes son los verdaderos culpables y desde cuándo está la broma planteada. Pero los espectadores del canal 24 horas, a través de las redes sociales, han comentado que el grupo bromista pretendía pintarle la cara a Maite, como habrían expresado en el confesionario, por los días maravillosos que les había hecho pasar.

Una broma no tan divertida para todos

Aunque los concursantes pasaron un buen rato, para Maite y para Marta no fue tan divertido. La canaria, que se encontraba en la habitación cuando sucedió, les dejó claro a sus compañeros el rechazo que le daba la situación: "Yo lo siento, voy a decir una cosa y me la suda. Yo entiendo que le hubieran despertado, lo que quieran. Pero tirarle crema en eso (refiriéndose a la cama) no, es una falta de respeto".

Maite quiso averiguar el culpable costará lo que costará: "Alguien ha sido, un espíritu no ha venido. Esto no es normal, se ha escuchado que han entrado en la habitación y se han pirado. Esto no lo puedo consentir, no se lo voy a aguantar a nadie". Una búsqueda que desembocaría en una monumental bronca con Suso y sus compañeros, donde el concursante hablaba más alto de lo habitual: "insúltame señora, insúltame más".

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series