FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INDEPENDENCIA AL MÁXIMO

Karmele Marchante, más revolucionaria que nunca, pide que quemen dos bancos

La periodista expone en su cuenta oficial que los bancos de Sabadell y la Caixa desaparezcan por "el boicot a la independencia".

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Septiembre 2015 14:18

Una vez más, Karmele Marchante ha demostrado su compromiso con la causa catalana de la independencia, pero esta vez, llevada un poco más al extremo. Después de su reportaje luciendo a todo color la estelada, el ataque de la periodista de la prensa rosa ha ido dirigido a los bancos.

Inspirada por el espíritu independentista más revolucionario, la catalana ha escrito unos polémicos tuits en su cuenta personal donde muestra su deseo de que Sabadell y la Caixa desaparezcan por no apoyar la independencia como sí que lo hace ella.

No solo la banca es motivo de crítica para la comprometida Marchante, sino que también el trato del gobierno con respecto a los refugiados sirios está en su agenda. A través de los 140 caracteres ha querido dejar claro que lo que ahora sucede con ellos, en su Cataluña, no sucedería.

Un polémico posado en Interviu

En su compromiso por luchar por una tierra libre, ha posado para la revista Interviú ataviada solo con una bandera catalana para hablar de todo el proceso soberanista y de su percepción de la situación actual con España.

Aunque parece que en su programa, 'Sálvame', no tienen tan claro qué ha hecho exactamente ya que anunciaban su entrevista como un desnudo. Un hecho que, sin mencionar a nadie, la periodista ha aclarado a través de su perfil: "Mañana lunes en Interviu hablando de mi compromiso por la Independencia catalana xq CATALUNYA PUEDE CAMINAR SOLA. Es una sesión de fotos con la ESTELADA y NO HAY NI UN SOLO DESNUDO Hablo de la INDEPENDENCIA".

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series