Notificaciones

CASTING

Jane Krakowski ('30 Rock') pudo haber sido Rachel en 'Friends'

La actriz confiesa en la alfombra roja de los 'Emmys 2015' que audicionó para el papel en la sitcom de NBC.

Nayin Costas Lunes 21 Septiembre 2015 09:02

El pasado 20 de septiembre se celebró la ceremonia de entrega de los 67th Emmy Awards, donde se proclamó 'Game of Thrones' como gran vencedora de la noche. Durante la alfombra roja de la velada muchos fueron los rostros que hablaron con los medios dejando interesantes avances de las nuevas temporadas de sus series, así como detalles jugosos de sus trayectorias.

Una de ellas fue la actriz Jane Krakowski, protagonista de '30 Rock' y destacada secundaria en 'Unbreakable Kimmy Schmidt', quien en declaraciones a E! News, recogidas por The Hollywood Reporter, confesó haber realizado el casting para ser Rachel en la mítica 'Friends'. Finalmente el papel fue para Jennifer Aniston, catapultando su carrera. La propia actriz lamenta no haber pasado ni la primera fase del proceso, pues aclara no recordar haber recibido ni una sola llamada tras su audición.

En cualquier caso, Jane revela que "no hay actor que no haya pasado por ese proceso", siendo ya conocido que rostros como Tea Leoni, Eric McCormack, Leah Remini y Jon Favreau participaron en los castings de NBC para protagonizar la sitcom.

Jane pudo haber sido Rachel

Jane pudo haber sido Rachel

¿Cómo habría sido el futuro de Ross y Rachel?

El profesor James Fritz ha querido tratar de imaginar cómo podría haber sido el futuro de ambos personajes en la obra "Ross & Rachel", un espectáculo donde la actriz Molly Vevers se sumerge en la psique de ambos personajes en un relato sobre las dificultades y el amor en la vida en pareja.

La obra comienza con Molly entrando en los dos personajes mientras el público grita los nombres de los protagonistas del relato. A partir de ahí, con dos voces, comienza el viaje en los pequeños choques diarios, la intimidad de la pareja y en cómo dos se convierten en uno, algo que está muy bien representado en al figura de la actriz. Pese a tratarse de una reflexión que va mucho más allá de los personajes de 'Friends', podrían ser ellos o cualquier otra pareja pues los temas son universales, las referencias son abundantes y acertadas. Él es un profesor un poco controlador, y ella está cerca de mantener una aventura con un compañero de trabajo. El diagnóstico de la relación no es muy bueno, pero no hay obstáculo que no se pueda superar.

"Ross & Rachel" está siendo representada en Edimburgo, en el Assembly Box hasta el 31 de agosto. Un acercamiento interesante a las relaciones sentimentales, pero quizá un jarro de agua fría para aquellos fans de 'Friends' que han idealizado a la pareja.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
España se proclama campeona de Europa en Telecinco ante más de 6,1 millones (44,5%)España se proclama campeona de Europa en Telecinco ante más de 6,1 millones (44,5%)