FormulaTV

¿POR QUÉ SERÁ?

La razón de la ausencia de Emilia Clarke ('Juego de Tronos') en los Emmy 2015

La actriz no acudió a la gala de premios donde su serie arrasó por estar grabando la nueva temporada en España.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 21 Septiembre 2015 13:32

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

Si por algo se ha caracterizado esta nueva edición de los Emmys ha sido por el triunfo de 'Game of Thrones', que llevaba varias ediciones yéndose de vacío. Gran parte de los actores, directores, guionistas, e incluso el escritor, acudieron al evento con ganas de celebrar el éxito.

Pero de entre todos los actores, resaltó por encima de todos una ausencia: Emilia Clarke. Los espectadores se preguntaban dónde estaba la actriz para no haber acudido a un evento de esas características. Pues bien, la actriz ha revelado el verdadero motivo: se encuentra en España grabando la nueva temporada de la serie.

Con sentido del humor, Clarke mostraba en su perfil oficial de Instagram una foto de lo más divertida intentado averiguar como llegar desde España a los Emmy: "Creo que llego un poco tarde para los Emmy...¿Qué lejos estarán de España?'

Olite (Navarra), la localización exacta de Emilia Clarke

Gracias al bar que aparece en la instantánea se ha concretado que la actriz se encontraría en el pequeño pueblo de Olite, en Navarra. Justo enfrente de donde se ha colocado, se encuentra el famoso Palacio de Olite, emblema del viejo Reino de Navarra.

Esta es la zona donde se estaría grabando la nueva temporada

Esta es la zona donde se estaría grabando la nueva temporada

Todavía no se ha confirmado que Olite vaya a ser uno de los escenarios elegidos para la nueva temporada de 'Juego de Tronos'. Lo que sí estaba seguro es que Navarra iba a ser una de las localizaciones que aparecerían y que el desierto situado al sureste, el Parque Natural de las Bardenas Reales, la zona que más posibilidades tenía de aparecer.

Con la foto de Emilia Clarke en Olite comienzan de nuevo las apuestas sobre el destino de Daenerys Targaryen. Habrá que esperar hasta que HBO vuelva a dar alguna pista para saber si Clarke solo estaba de turismo por la zona o si verdaderamente este castillo forma parte de Poniente.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series