FormulaTV

¿QUÉ SIGNIFICA...?

La explicación de por qué los famosos usaron lazos verdes en los Emmy

Mostraron así su apoyo para la defensa de los recursos naturales y el comienzo de nuevas acciones contra el cambio climático.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 21 Septiembre 2015 14:46

En la tradicional alfombra roja de los Emmy 2015, algo llamó la atención. Los invitados iban accediendo y posando para los medios con un pequeño lazo verde. Los usuarios de redes sociales estadounidenses no tardaron en preguntarse a qué se debía tal señal.

Tal como recoge ABC, no tuvieron que esperar mucho para que la duda fuera resuelta ya que el Consejo para la Defensa de los Recursos Naturales (NRDC) aclaró vía twitter que formaba parte de una petición para que Estados Unidos y líderes mundiales lleven a cabo acciones contra el cambio climático.

El lazo verde simbolizaba la lucha contra el cambio climático y la petición de nuevas acciones

El lazo verde simbolizaba la lucha contra el cambio climático y la petición de nuevas acciones

George R.R Martin, Jeffrey Tambor o Lena Headey, entre otros, lucieron este símbolo como apoyo al compromiso que ese consejo americano se ha impuesto: "El cambio climático está afectando a cada acción de nuestro mundo- nuestra salud, economía, biodiversidad, bosques, agricultura...- y nos estamos quedando sin tiempo, pero no sin soluciones".

El tributo a las series finalizadas indigna a los espectadores

No solo los lazos verdes acapararon la atención de los espectadores del evento, ya que compartieron las miradas y los comentarios con el video homenaje realizado para la gala recordando los finales de series que se han despedido como 'Parks and Recreation', 'Sons of Anarchy' o 'Boardwalk Empire' entre otras.

Este hecho trajo consigo un abundante uso de escenas que, por su naturaleza, constituían un spoiler en si mismas, mostrando incluso las grandes muertes de personajes esta temporada. El propio presentador de la gala, Andy Samberg, hizo referencia a este hecho al regresar de publicidad, calificando a la gala como "Spoiler Awards".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series