FormulaTV

RENOVACIÓN

'I am Cait' renueva por una segunda temporada

La serie documental 'I am Cait' ha renovado por una segunda temporada.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Lunes 21 Septiembre 2015 14:33

Programa relacionado

I am Cait

I am Cait

I am Cait

2016 - Act

Estados Unidos

Realities

Popularidad: #874 de 1.989

Una fuente cercana a 'I am Cait' ha informado de la renovación de la docuserie del canal E!, esperando el estreno de la segunda temporada para marzo de 2016. La cadena E! ha dicho que no tiene nada que decir por el momento, pero las positivas críticas de la primera temporada, así como su buena audiencia, hacen pensar que BuzzFeed News puede estar en lo cierto al anunciar esta noticia.

La serie 'I am Cait' documenta la vida de Caitlyn Jenner después de su cambio de sexo, especialmente en la relación con su familia y amigos, así como su rol como modelo para la comunidad transgénero. Caitlyn nació como Bruce Jenner, un laureado deportista estadounidense que en enero de 2015 oficializó su cambio de sexo y nombre.

Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner

'I am Cait' seguirá centrándose en la vida de su protagonista

'I am Cait' tiene un tono diferente al de 'Las Kardashian', centrando su argumento principal en el seguimiento de la vida de Caitlyn, quien se rodea de mujeres transgénero después de su vida de glamour y privilegio en el mundo del deporte.

La serie ha supuesto una ruptura de estereotipos que han alabado las comunidades LGTB, y Caitlyn Jenner ha aparecido en la portada de la revista Vanity Fair así como en numerosos medios de comunicación para hablar abiertamente de su cambio de sexo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series