Notificaciones

¿FAKE?

Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, pospone la emisión del reality show que muestra su cambio de sexo

El productor de 'Keeping up with the Kardashians' asegura que el exmedallista olímpico no tendrá su propio reality.

Ana Quesada Jueves 12 Marzo 2015 12:43
Bruce Jenner

Bruce Jenner

Bruce Jenner, conocido por ser el padrastro de las Kardashian y por querer mostrar su cambio de sexo en una docuserie, está en el punto de mira. Según el portal TMZ, parece que el exatleta se ha alejado un poco de la producción del reality y ha decidido posponer su emisión "hasta nuevo aviso".

El cambio de sexo iba a ser llevado a la televisión a través de E! Docuseries previsiblemente el próximo mes de mayo. Sin embargo, una fuente cercana a la producción ha explicado que Bruce Jenner no se siente todavía preparado para que su transformación se haga pública. Además, sus hijos varones, Burton, Brandon y Brody, todavía no están listos para asimilar esta situación.

Pero esto no es todo, ya que el pasado mes de febrero el padrastro de las Kardashian se vio envuelto en un accidente de tráfico en el que murió una mujer. Este hecho ha tenido un gran impacto emocional en Jenner y podría haber influido en esta decisión.

El productor de 'Keeping up with the Kardashian' desmiente el reality

Aunque el portal asegura que según sus fuentes el reality de Bruce Jenner llegará a emitirse en televisión aunque no en el mes de mayo, Jeff Jenkins, productor de Keeping up with the Kardashian', ha aclarado que Jenner no tendrá su propio reality. "Veremos a Bruce en la décima temporada. Él está en la décima temporada. Está desde el principio y hasta el final. Después de eso no hay, que yo sepa, nada que sea su propia serie", afirmó Jenkins a USA Today.

No obstante, las mismas fuentes cercanas a la familia han comentado que "hay un 99,9% de posibilidades" de que la docuserie se produzca. Lo más seguro es que varios capítulos de esta décima temporada de 'Keeping Up with the Kardashians' dediquen una mayor atención a este polémico cambio de sexo.

Cambio de Bruce Jenner

Cambio de Bruce Jenner

Estas declaraciones hacen dudar de la veracidad de la docuserie del padrastro de las Kardashian. Pero a esto se le añade que E! Docuseries no ha confirmado ni desmentido hasta ahora este proyecto que carece de título y fecha.

Kim Kardashian aparecerá desnuda en su reality

Los seguidores del reality 'Keeping up with the Kardashians' tendrán una nueva sorpresa próximamente. Y es que Kim Kardashian ha anunciado en el último spot del reality que aparecerá completamente desnuda en una de las próximas emisiones.

La modelo utiliza la excusa de un posible embarazo para aprovechar el momento y poder grabarse desnuda: "Si me embarazo próximamente, mi cuerpo cambiará otra vez. Así que haré este photoshoot completamente desnuda", ha afirmado Kardashian.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Matt Bennett ('Victorious') será el hermanastro de Howard Wolowitz en la octava temporada de 'The Big Bang Theory'Matt Bennett ('Victorious') será el hermanastro de Howard Wolowitz en la octava temporada de 'The Big Bang Theory'