FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ASEO PERSONAL

Ares defiende a Belén Esteban tras el ataque de Ángela Portero y provoca sus lágrimas en 'Sálvame': "Sí se duchaba en 'GH VIP'"

La colaboradora de 'Gran Hermano 16' ha confesado que sí vio como se duchaba Belén Esteban en Guadalix.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 21 Septiembre 2015 17:48

Parecía imposible cuando acabó 'GH VIP' que pudiese volver a haber un acercamiento entre Ares y Belén Esteban, aunque su relación no acabó tan rota como la de Paracuellos con Olvido Hormigos, no había un buen entendimiento entre la periodista y la colaboradora. Sin embargo un suceso que tuvo lugar el pasado viernes ha provocado que Ares se haya posicionado del lado de la princesa o bruja del pueblo. Ángela Portero dio a entender que no se duchaba en 'Sálvame deluxe', provocando la desolación de Belén.

Cuando la tarde del 21 de septiembre han conectado con el programa de Sandra Barneda desde 'Sálvame', Belén se ha ofrecido de ir de invitada a 'Trencadís', en ese momento Ares ha querido salir delante de la cámara para decir que ella si observó como se duchaba Belén en 'GH VIP'. Esto ha provocado las lágrimas de la ganadora de 'GH VIP'.

Ares apoya a Belén Esteban

Ares apoya a Belén Esteban

Belén Esteban: "Guarra no he sido"

"Si el viernes me hubieses hecho a mí la pregunta que le hiciste a Ángela Portero, mi respuesta hubiese sido: 'Sí, todos los días'. Creo que es algo que a Belén le incomoda, pero quiero que sepa que es algo que vi", ha dicho Ares mientras Belén intentaba escapar de las cámaras emocionada.

"Yo se que cuando salimos de la casa no tuvimos contacto, pero te quiero agradecer lo que has hecho. Cuando hago algo mal lo reconozco, pero guarra no he sido", ha contestado Belén entre lágrimas por el apoyo de su compañera.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series